“El Mercado en tu barrio”: se suman nuevos rubros a la propuesta

Se incorporan al programa municipal: bebidas, barras de cereal, frutos secos e insumos de electricidad. Una nueva edición de esta iniciativa se desarrollará el viernes 12, a partir de las 9, en plaza España.

SALTA 11 de abril de 2024 El Expreso de Salta

La Municipalidad de Salta incorporó nuevos rubros a la oferta de productos de “El mercado en tu barrio”.

La propuesta del municipio, que se llevará a cabo este viernes 12, a partir de las 9, en plaza España, contará con bebidas, barras de cereales, frutos secos e insumos de electricidad en los puntos de venta.

Al respecto, Emilio Gutiérrez, director de Centros Vecinales, sostuvo que “está creciendo este mercado y la idea es seguir beneficiando a los vecinos de la ciudad, sabemos que la gente no la está pasando bien y esto suma para ayudar a la economía familiar. Seguiremos incorporando otros rubros como ser óptica para la próxima fecha”.

elmercadoentubarrio22-2048x1152

Por su parte, los productores locales que se suman a la iniciativa destacaron la oportunidad de poder contar con un espacio en el mercado municipal rotativo.

“Para nosotros es una alegría poder participar, sobre todo para poder llevar a los vecinos nuestros productos a buen precio. Tendremos un precio diferencial, la idea es darle el mayor beneficio a quienes se acerquen a plaza España”, afirmó Gabriela Mendoza, gerenta de Marketing de Soda “Ideal”.

En tanto, Román Juárez, de “Pacha Saludable”, manifestó que “felicito a la gestión actual por este tipo de políticas que acerca a la sociedad productos a precios accesibles, lo cual para nosotros es muy importante como Pyme. Llevaremos una lista mayorista lo cual representa un 40% de descuento”.

mercado-en-tu-barrio-miguel-ortiz-23

Cabe recordar que en “El mercado en tu barrio”, se instalan puestos de comercialización de carne, pollo, pescado, frutas, verduras, lácteos, panificados, entre otros, a precios promocionales.

Te puede interesar
34520435-de1f-451b-bde4-0da424d02f35

Estudiantes de la UNSa marchan este jueves para reclamar a Saeta el pase gratis sin límites

Francisco Rendon Rea
SALTA 13 de marzo de 2024

La agrupación Franja Morada y estudiantes en general de la Universidad Nacional de Salta, se movilizarán este jueves a partir de las 11 de la mañana en la plaza 9 de julio. La protesta se debe por los retrasos que lleva SAETA en habilitar el pase libre, siendo que las clases comenzaron esta semana y la maniobra del gobierno provincial que trata de restringir el beneficio del boleto.

Lo más visto
gyesgrima mza 0 gimnasia y tiro 0

Gimnasia y Tiro fue a Mendoza por un punto y lo consiguió

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

El Albo igualó sin goles ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza y sigue metido entre los clasificados. El punto vale porque el Lobo estuvo más cerca. Maxi Ibañez sufrió fractura del peroné derecho y será intervenido durante la semana próxima.

e26c5a4f-f411-4639-8680-60c2f5495f82

Comienza hoy la apertura del flamante edificio de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días en Avda. Banchik

SALTA 29 de abril de 2024

Con la invitación al periodismo, este mediodía comienza la apertura del atractivo del edificio que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hizo construir en Avda. Banchik, cerca del aeropuerto. El edificio demandó cuatro años para su construcción y ocupó más de 300 trabajadores. La apertura al público será el próximo viernes 3 de mayo, que podrá conocer por dentro el predio por visitas guiadas. El martes y jueves la visitará será de autoridades e invitados especiales. Aquí, como hacer para participar de una visita guiada. Detalles de la obra.