Feria Potencia 2024: más de 40 emprendedores originarios del norte provincial participarán del evento

La Delegación de Asuntos Indígenas prepara la logística de traslado, hospedaje y alimentación de los vendedores de misiones y parajes de San Martín, Orán y Rivadavia. Además, el organismo gestionará servicio de folletería para cada emprendedor.

SALTA 11 de abril de 2024 El Expreso de Salta

La Delegación de Asuntos Indígenas informa que se trabaja en la logística de traslado para más de 40 emprendedores originarios de misiones y parajes del norte provincial con la finalidad de que participen con la venta de productos autóctonos en la tercera edición de la feria Potencia 2024.

95007-mas-de-40-emprendedores-originarios-del-norte-provincial-participaran-en-la-feria-potencia-2024

El evento será realizado en el Centro de Convenciones de la ciudad de Salta, desde el 7 y hasta el 9 de junio. 

 El organismo, a cargo del secretario Marcelo Córdova también gestionará hospedaje y raciones alimenticias para el grupo emprendedor durante las tres jornadas de promoción y venta de productos.

11596-emprendedores-originarios-exponen-sus-producciones

Asimismo, la Delegación brindará servicio de folletería para que todos los emprendedores puedan promocionar sus productos a clientes potenciales y participará en la decoración de los puestos de ventas asignados en el establecimiento.

En los próximos días, serán comunicados algunos rubros y productos originarios que serán presentados en la nueva edición.

Te puede interesar
01220220412132903

SAETA: Conoce el servicio de colectivos en Semana Santa

Francisco Rendon Rea
SALTA 25 de marzo de 2024

SAETA informa a sus usuarios que este fin de semana largo en que se celebrarán las Pascuas de resurrección, el servicio de colectivos en toda el área metropolitana sufrirá modificación en su frecuencia.

Lo más visto
e26c5a4f-f411-4639-8680-60c2f5495f82

Comienza hoy la apertura del flamante edificio de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días en Avda. Banchik

SALTA 29 de abril de 2024

Con la invitación al periodismo, este mediodía comienza la apertura del atractivo del edificio que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hizo construir en Avda. Banchik, cerca del aeropuerto. El edificio demandó cuatro años para su construcción y ocupó más de 300 trabajadores. La apertura al público será el próximo viernes 3 de mayo, que podrá conocer por dentro el predio por visitas guiadas. El martes y jueves la visitará será de autoridades e invitados especiales. Aquí, como hacer para participar de una visita guiada. Detalles de la obra.