Villa Lavalle: un jubilado mató a balazos a un joven porque “estaba cansado de que le robe”

Ocurrió en horas de la tarde de hoy miércoles. El hombre quedó detenido, mientas la Justicia investiga las circunstancias en que ocurrió este lamentable hecho, que suma un capítulo de la violencia en nuestra ciudad.

SALTA 10 de abril de 2024 El Expreso de Salta

El hecho ocurrió alrededor de las 14 horas del día de hoy, en el barrio Villa Lavalle, a más de una cuadra de la avenida Tavella. Pocos minutos después llegaron al lugar dos patrulleros con efectivos para actuar pero se encontraron con el cuerpo sin vida y el autor del crimen acompañado por vecinos y familiares. El hombre inmediatamente admitió su culpabilidad, pero también explicó los motivos que lo llevaron a tomar semejante determinación. Todos los detalles del hecho fueron trasladado al fiscal para que tomara las medidas correspondientes.

Screenshot_20240410_212107_Facebook

Según lo que se pudo conocer de forma extraoficial, el jubilado dijo que tenía identificado al joven como quien acudía siempre a robar en su domicilio. La justicia investiga en qué circunstancias y cuál fue el motivo que llevó a jubilado a descerrajarle al menos dos disparos a su víctima..

El inesperado "justiciero" tendría 73 años, y tras declararse autor de semejante hecho, fue trasladado en un móvil policial a la alcaidía donde esperará que las pericias determinen las circunstancias del caso, escuchar los testimonios y cómo será configurado, según las leyes vigentes.

Te puede interesar
Mujeres gauchas salteñas

Multitudinario desfile en homenaje a las heroínas de la independencia de América

El Expreso de Salta
SALTA 13 de julio de 2024

En el Monumento Güemes, se realizó el primer desfile militar femenino, en el marco del Día de las Heroínas y Mártires de la Independencia de América, donde desfilaron mujeres de las fuerzas de seguridad, de la policía, consulados hispanoamericanos, fortines y personal de la Cruz Roja Argentina en el Monumento Güemes.

Lo más visto
Marcos Urtubey y el Gordo Dan

Vinculan a Marcos Urtubey con la banda de peligrosos trolls libertarios liderados por "Gordo Dan"

NACIONALES 19 de julio de 2024

El avance de persecución, escrache y amedrentamiento de los llamados trolls que responden al presidente Javier Milei, empieza a alarmar a la opinión pública, porque cada vez hay más argentinos que se dan cuenta que no se trata de un juego inocente, sino de un plan de apriete político sin antecedentes en el país. Una víctima de estas maniobras contó que esta banda de twiteros comenzó bajo la convocatoria de Marcos Urtubey a conformar la "juventud libertaria".