Las inscripciones siguen abiertas para participar de la Media Maratón Salta

El evento deportivo tendrá lugar el domingo 26 de mayo en Salta. Se trata del programa NB Race Series, el más prestigioso y convocante circuito de carreras del país y la región.

SALTA 10 de abril de 2024 El Expreso de Salta

Las expectativas aumentan por la llegada de la primera edición del New Balance Media Maratón Salta, la cual se realizará el domingo 26 de mayo.

La Municipalidad, a través de la Agencia Salta Deportes, invita a todos los salteños a ser parte del circuito de carreras más prestigioso y convocante del país.

maraton2

Las inscripciones están abiertas ingresando a https://raceseries.newbalance.com.ar/2024/ y los interesados pueden seguir las novedades por instagram en @nb.raceseries.

El circuito, de primer nivel, comprende destacados puntos turísticos de la ciudad de Salta, enmarcado por los cerros y montañas circundantes.

Contará con la medición, certificación y homologación de profesionales miembros de AIMS (Association of International Marathons and Distance Races) y avalados por WORLD ATHLETICS (International Association of Athletics Federations).

El circuito ofrecerá también la distancia complementaria de 10k.

flyer-media-maraton-nb

El kit de competición contará con la exclusiva remera técnica de la colección NB Race Series, diseñada para correr sin distracciones. La entrega será el día previo a la carrera, el sábado 25 de mayo en el Hotel Alejandro I.

Te puede interesar
94490-remsa-logra-importantes-acuerdos-mineros-y-energeticos-para-salta-20240305175902

REMSa logra importantes acuerdos de minería y energía para Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 06 de marzo de 2024

Junto al sector empresarial minero y fondos de inversión, lograron importantes acuerdos de participación en las próximas licitaciones por áreas mineras que se suman a proyectos de infraestructura social y a proyectos de gran importancia para el sector energético de Salta.

Lo más visto
gyesgrima mza 0 gimnasia y tiro 0

Gimnasia y Tiro fue a Mendoza por un punto y lo consiguió

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

El Albo igualó sin goles ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza y sigue metido entre los clasificados. El punto vale porque el Lobo estuvo más cerca. Maxi Ibañez sufrió fractura del peroné derecho y será intervenido durante la semana próxima.

e26c5a4f-f411-4639-8680-60c2f5495f82

Comienza hoy la apertura del flamante edificio de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días en Avda. Banchik

SALTA 29 de abril de 2024

Con la invitación al periodismo, este mediodía comienza la apertura del atractivo del edificio que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hizo construir en Avda. Banchik, cerca del aeropuerto. El edificio demandó cuatro años para su construcción y ocupó más de 300 trabajadores. La apertura al público será el próximo viernes 3 de mayo, que podrá conocer por dentro el predio por visitas guiadas. El martes y jueves la visitará será de autoridades e invitados especiales. Aquí, como hacer para participar de una visita guiada. Detalles de la obra.