Las inscripciones siguen abiertas para participar de la Media Maratón Salta

El evento deportivo tendrá lugar el domingo 26 de mayo en Salta. Se trata del programa NB Race Series, el más prestigioso y convocante circuito de carreras del país y la región.

SALTA 10 de abril de 2024 El Expreso de Salta

Las expectativas aumentan por la llegada de la primera edición del New Balance Media Maratón Salta, la cual se realizará el domingo 26 de mayo.

La Municipalidad, a través de la Agencia Salta Deportes, invita a todos los salteños a ser parte del circuito de carreras más prestigioso y convocante del país.

maraton2

Las inscripciones están abiertas ingresando a https://raceseries.newbalance.com.ar/2024/ y los interesados pueden seguir las novedades por instagram en @nb.raceseries.

El circuito, de primer nivel, comprende destacados puntos turísticos de la ciudad de Salta, enmarcado por los cerros y montañas circundantes.

Contará con la medición, certificación y homologación de profesionales miembros de AIMS (Association of International Marathons and Distance Races) y avalados por WORLD ATHLETICS (International Association of Athletics Federations).

El circuito ofrecerá también la distancia complementaria de 10k.

flyer-media-maraton-nb

El kit de competición contará con la exclusiva remera técnica de la colección NB Race Series, diseñada para correr sin distracciones. La entrega será el día previo a la carrera, el sábado 25 de mayo en el Hotel Alejandro I.

Te puede interesar
96116-docentes-universitarios-de-salta-piden-una-paritaria-del-80

ADIUNSa adhiere al paro docente convocado para este jueves

Francisco Rendon Rea
SALTA 13 de marzo de 2024

El gremio que nuclea a los docentes de la UNSa, confirmó que adhieren al paro Nacional para este jueves 14 de marzo. El objetivo de esta medida es oponerse a los recortes presupuestarios a las universidades y por "el desplante del gobierno nacional a la paritaria universitaria, en la que las autoridades impusieron por decreto un aumento de un 6%.

Lo más visto
Milei presentó su libro en el Luna Park

Milei cumplió su sueño de cantar y presentar su libro en un Luna Park repleto (fotos y video)

Carlos Alberto Torino
NACIONALES 23 de mayo de 2024

Milei es mejor standapero que estadista y economista. Hasta canta mejor que cuando expone de lo que se supone sabe, y muchísimo. Milei es el show y lo acompaña cantando rock. Llena un estadio mítico y lo vitorea una multitud rugiente. El león ruge hasta percibir un terremoto con los aplausos y los gritos. Pero solo es eso, una percepción de la realidad que transita por carriles paralelos al presidente. Afuera de la catedral del boxeo, el frío se apodera de las calles, llenas de desesperanza y pobreza creciente.