Plan de mantenimiento: comenzó la limpieza del desagüe pluvial colindante a la avenida Tavella

Los trabajos consisten en retiro de sedimentos acumulados que no permitían el normal drenaje del agua de lluvia. Las tareas comprenden 1.300 metros lineales en ambos sentidos del sector de las colectoras.

SALTA 09 de abril de 2024 El Expreso de Salta

En el marco del plan de mantenimiento de los canales pluviales de la ciudad, la Municipalidad se encuentra trabajando en el desagüe que colinda con las colectoras de la avenida Tavella en zona sur de la ciudad.

limpieza-en-avenida-tavella-2

En el lugar, los operarios están realizando el retiro de sedimentos acumulados que no permitían el normal drenaje del agua de lluvia y que ocasionaban anegamientos en algunos tramos de las colectoras.

Las tareas comprenderán 1.300 metros lineales aproximadamente, de ambos lados de la avenida Tavella.

limpieza-en-avenida-tavella-4

Es importante recordar que, en los últimos meses se realizaron similares acciones en los siguientes canales: Tinkunaku (desde calle Cavallén hasta Delgadillo), Vélez Sarsfield, Santa Lucía, Villa Angelita, Lavalle, Urrutia, La Fama, Villa Juanita, Solís Pizarro, Walter Adet, Bicentenario y Juan XXIII.

limpieza-en-avenida-tavella-1

Te puede interesar
95166-en-salta-se-realizo-el-primer-operativo-de-ablacion-multiorganica-del-anio

Salta llevó a cabo el primer operativo de ablación multiorgánica del año

El Expreso de Salta
SALTA 18 de abril de 2024

Los órganos ablacionados para trasplante son riñones, hígado y córneas, que corresponden a un donante que fue diagnosticado con muerte encefálica. Se trata del primer operativo ejecutado íntegramente por equipos locales. En el hospital Oñativia se trasplantaron dos riñones en un día.

Lo más visto
Milei presentó su libro en el Luna Park

Milei cumplió su sueño de cantar y presentar su libro en un Luna Park repleto (fotos y video)

Carlos Alberto Torino
NACIONALES 23 de mayo de 2024

Milei es mejor standapero que estadista y economista. Hasta canta mejor que cuando expone de lo que se supone sabe, y muchísimo. Milei es el show y lo acompaña cantando rock. Llena un estadio mítico y lo vitorea una multitud rugiente. El león ruge hasta percibir un terremoto con los aplausos y los gritos. Pero solo es eso, una percepción de la realidad que transita por carriles paralelos al presidente. Afuera de la catedral del boxeo, el frío se apodera de las calles, llenas de desesperanza y pobreza creciente.