Este domingo se celebra el gran festival de la empanada salteña

La Municipalidad de Salta organizará el festival gastronómico en honor al "Día de la Empanada". El evento contará con la participación de artistas locales y se espera un marco multitudinario.

SALTA 06 de abril de 2024 Gabriel Umbert Gabriel Umbert
642c35e347138-screen-and-max-width480px_480_360!

Por el Día de la Empanada, la Municipalidad de Salta, a través de la Agencia de Cultura Activa, invita a la comunidad a participar en un festival gastronómico en honor a la emblemática "empanada salteña".

El evento se llevará a cabo con la presencia de reconocidos artistas locales que animaran la jornada con música y tradición. Quienes deseen participar como empanaderas pueden inscribirse llamando al 3875542269 o de forma presencial en San Luis 152. El festival dará inicio a las 8 de la mañana, con entrada gratuita para menores de edad hasta las 14 horas, extendiéndose hasta las 18 horas para disfrutar de las actividades.

El programa incluye una ofrenda a la Pachamama a las 10 horas, seguida de presentaciones de academias de baile, grupos de cumbia y folclore. A las 14 horas se llevará a cabo un concurso de empanadas, premiando a los tres mejores empanaderos. Por la tarde, a partir de las 15 horas, la fiesta carpera se extenderá hasta las 21:30 con la participación de diversos artistas locales, culminando con la presentación del grupo Guinda.

Las entradas anticipadas están disponibles en Almirante Brown 85 de 8:00 a 15:00 horas por $5000, mientras que en el predio tendrán un costo de $7000. Una celebración que combina la tradición gastronómica con la música local en un evento para disfrutar en familia.

Te puede interesar
11837-el-sorteo-de-las-casas-de-pereyra-rozas-para-personas-mayores-se-realizara-el-24-de-mayo

Atención salteños: el sorteo de las casas de Pereyra Rozas para personas mayores se realizará el 24 de mayo

El Expreso de Salta
SALTA 02 de mayo de 2024

Mediante Resolución Nro. 22/24, la Secretaría de las Personas Mayores a cargo de Juan Carlos Villamayor resolvió reprogramar para el día 24 de mayo la realización del sorteo de aspirantes al complejo habitacional Casa Propia - Casa Activa de la ciudad de Salta Capital, en la que participaran todos aquellos postulantes, personas mayores de 60 años, que cumplieron con todos los requisitos de admisión establecidos.

Lo más visto