Encontraron sin vida al remisero que era buscado desde el martes pasado

El remisero de 58 años, identificado como Luis María Quesada, oriundo de la ciudad salteña de Pichanal, fue hallado sin vida en un camino alternativo de la localidad de Caimancito. Estaba desaparecido desde el martes pasado, cuando realizó un viaje desde Pichanal a la ciudad comercial de Perico.

INTERIOR31 de marzo de 2024 El Expreso de Salta

Un lamentable hallazgo se produjo en la tarde de este domingo en cercanías de la ruta 34 a la altura de la localidad de Caimancito. 

Fuentes policiales confirmaron a El Tribuno Jujuy, que se trata del cuerpo de un hombre mayor de edad e investigan si se trata del remisero Luis Quesada de Pichanal.

multimedia.normal.a53c8fb415b1e0da.ZWMwZjViMTQtOGVjZi00YjIxLWFmNDAtMjYxNjQ2MWNfbm9ybWFsLndlYnA=

El hombre fue visto por última vez el martes 26 de Marzo, donde testigos dijeron que había salido desde Pichanal con pasajeros hasta ciudad Perico, con dos hombres y una mujer.

Cabe recordar que el día de ayer cerca del mediodía apareció su auto del remisero desmantelado en Libertador San Martín, provincia de Jujuy.

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 4, efectivos del cuerpo de Bomberos y Criminalística se encuentran trabajando en estos momentos en la zona por disposición por el fiscal de Ministerio Publico de la Acusación.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-12-16 101915

Doce detenidos y allanamientos por delitos rurales en Rosario de Lerma

El Expreso de Salta
INTERIOR16 de diciembre de 2025

Más de 150 Policías participaron del megaoperativo realizado ayer con 16 allanamientos y la desarticulación de una organización criminal que cometía abigeatos en el Valle de Lerma. El trabajo fue supervisado por el jefe de Policía, Diego Bustos, y el fiscal de Rosario de Lerma, Daniel Escalante.

Lo más visto
Camioneta-de-EDESA-280125

Incidencias en el servicio eléctrico por lluvias y vientos en el interior de la provincia de Salta

El Expreso de Salta
SALTA15 de diciembre de 2025

Para la jornada de este lunes 15 de diciembre, rige el alerta por tormentas fuertes en gran parte de la provincia- En este contexto, se registraron interrupciones en el suministro eléctrico que afectaron a usuarios de Rosario de Lerma y zonas aledañas, producto de las condiciones climáticas que ocasionaron daños en diversas líneas del sistema eléctrico provincial.