Encontraron sin vida al remisero que era buscado desde el martes pasado

El remisero de 58 años, identificado como Luis María Quesada, oriundo de la ciudad salteña de Pichanal, fue hallado sin vida en un camino alternativo de la localidad de Caimancito. Estaba desaparecido desde el martes pasado, cuando realizó un viaje desde Pichanal a la ciudad comercial de Perico.

INTERIOR 31 de marzo de 2024 El Expreso de Salta

Un lamentable hallazgo se produjo en la tarde de este domingo en cercanías de la ruta 34 a la altura de la localidad de Caimancito. 

Fuentes policiales confirmaron a El Tribuno Jujuy, que se trata del cuerpo de un hombre mayor de edad e investigan si se trata del remisero Luis Quesada de Pichanal.

multimedia.normal.a53c8fb415b1e0da.ZWMwZjViMTQtOGVjZi00YjIxLWFmNDAtMjYxNjQ2MWNfbm9ybWFsLndlYnA=

El hombre fue visto por última vez el martes 26 de Marzo, donde testigos dijeron que había salido desde Pichanal con pasajeros hasta ciudad Perico, con dos hombres y una mujer.

Cabe recordar que el día de ayer cerca del mediodía apareció su auto del remisero desmantelado en Libertador San Martín, provincia de Jujuy.

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 4, efectivos del cuerpo de Bomberos y Criminalística se encuentran trabajando en estos momentos en la zona por disposición por el fiscal de Ministerio Publico de la Acusación.

Te puede interesar
afca803b-b8bc-427b-8aa4-e39353d249d3

Cachi: esta semana estarán los médicos especialistas del IPS atendiendo a los vecinos

El Expreso de Salta
INTERIOR 06 de mayo de 2024

Habrá atención de Pediatría, Cardiología Pediátrica, Gastroenterología, Clínica Médica, Fonoaudiología, Diabetes y Obesidad,  Ginecología, Cardiología Adultos, Traumatología (niños y adultos), Oftalmología (niños y adultos), Dermatología y Urología recibirán consultas de los afiliados al Instituto Provincial de Salud de Salta los días jueves 9 de 15,30 a 21 horas y viernes 10 de 9 a 13 y de 15,30 a 20 hs.

Lo más visto
Milei presentó su libro en el Luna Park

Milei cumplió su sueño de cantar y presentar su libro en un Luna Park repleto (fotos y video)

Carlos Alberto Torino
NACIONALES 23 de mayo de 2024

Milei es mejor standapero que estadista y economista. Hasta canta mejor que cuando expone de lo que se supone sabe, y muchísimo. Milei es el show y lo acompaña cantando rock. Llena un estadio mítico y lo vitorea una multitud rugiente. El león ruge hasta percibir un terremoto con los aplausos y los gritos. Pero solo es eso, una percepción de la realidad que transita por carriles paralelos al presidente. Afuera de la catedral del boxeo, el frío se apodera de las calles, llenas de desesperanza y pobreza creciente.

Honor a Santa Rita en el paraje Las Vertientes (3)

Los güemenses mantienen vivo su pacto con Santa Rita de Casia, la "patrona de lo imposible" (fotos)

INTERIOR 23 de mayo de 2024

El 22 de mayo, la feligresía de General Güemes y los parajes, Santa Rita, Santa Rosa y El Algarrobal, renuevan su pacto de fe con Santa Rita de Casia. Esta vez, los actos religiosos, dos misas y una breve procesión, del párroco Luis Fleming, y la familia Aguirre junto a vecinos del lugar preparan la recepción y ofrecen al mediodía el tradicional locro en el fortín del lugar.