Ola de despidos: mediante telegramas trabajadores del CDR están siendo notificados para no ir a trabajar

En la noche del miércoles pasado, trabajadores del CDR están siendo notificados mediante telegramas que dejaran de trabajar a partir del 31 de marzo.

SALTA 29 de marzo de 2024 El Expreso de Salta

La ola de despidos también llegó al CDR. En donde trabajadores les llegó un telegrama en la noche del miércoles, en la cual se les notificaba que no iban a continuar trabajando.

multimedia.normal.93093490248ab119.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wMy0wNiBhdCAxMC5fbm9ybWFsLmpwZWc=

El telegrama menciona lo siguiente: "Por medio de la presente se le notifica que el contrato oportunamente celebrado con este Organismo, en el marco de lo dispuesto por el Art. 9 del Anexo de la Ley N° 25.164, cuyo vencimiento opera el 31 de marzo del corriente año, no será renovado".

Con esta notificación, Salta no queda aislado con los despidos masivos que ocurren en todo el país a través de las políticas del gobierno de Javier Milei.  

Te puede interesar
Nadia Loza

Nadia Loza. "Salta es la más elegida, pero ahora los turistas gastan menos"

El Expreso de Salta
SALTA 06 de febrero de 2024

La secretaria de Turismo de la Provincia, Nadia Loza, hizo un análisis del turismo en la provincia, destacando que los más visitan Salta vienen de los países limítrofes como Bolivia, Paraguay y Chile, mientras que entre los europeos, los visitantes que más llegan a Salta, provienen de Francia y Alemania.

Lo más visto
cuervos vs santos

Federal: Juventud y Central, los dueños del domingo

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

Santos y Cuervos reeditan una nueva versión del Superclásico salteño. Será en el Martearena a partir de las 17 horas y dirigirá Nelson Bejas. El equipo de barrio norte llega mejor que el antoniano.