Ola de despidos: mediante telegramas trabajadores del CDR están siendo notificados para no ir a trabajar

En la noche del miércoles pasado, trabajadores del CDR están siendo notificados mediante telegramas que dejaran de trabajar a partir del 31 de marzo.

SALTA 29 de marzo de 2024 El Expreso de Salta

La ola de despidos también llegó al CDR. En donde trabajadores les llegó un telegrama en la noche del miércoles, en la cual se les notificaba que no iban a continuar trabajando.

multimedia.normal.93093490248ab119.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wMy0wNiBhdCAxMC5fbm9ybWFsLmpwZWc=

El telegrama menciona lo siguiente: "Por medio de la presente se le notifica que el contrato oportunamente celebrado con este Organismo, en el marco de lo dispuesto por el Art. 9 del Anexo de la Ley N° 25.164, cuyo vencimiento opera el 31 de marzo del corriente año, no será renovado".

Con esta notificación, Salta no queda aislado con los despidos masivos que ocurren en todo el país a través de las políticas del gobierno de Javier Milei.  

Te puede interesar
_100315617_gettyimages-903124594.jpg

Línea 102: teléfono gratuito de escucha para niños y adolescentes disponible las 24 hs

El Expreso de Salta
SALTA 18 de junio de 2024

El Ministerio de Desarrollo Social a través de la Secretaría de Primera Infancia, Niñez y Familia recuerda a la comunidad la vigencia permanente del servicio de la Línea 102. Un teléfono gratuito y activo las 24 hs todos los días para atender las necesidades y preocupaciones de niñas, niños y adolescentes de todo el territorio provincial.

Gremios

Gremios salteños conmemoraron el Día del Trabajo en Plaza 1° de Mayo de B° San José

Gustavo Soriano
SALTA 01 de mayo de 2024

Previo a la conmemoración por el día del Trabajador, diferentes gremios realizaron una marcha que se inició en la plaza Gurruchaga, hasta la Plaza 1° de Mayo del Barrio San José. La convocatoria se realizó en la mañana de este miércoles, donde posteriormente, los referentes gremiales, colocaron ofrendas florales en el monumento al trabajador que allí se encuentra.

Lo más visto
Estación de servicio El Jaguel de Gral Güemes

Gral. Güemes: imputado por la muerte de Juli Siles, detenido junto a otras dos personas por robo de gas oil

JUDICIALES 11 de julio de 2024

Tres personas fueron detenidas involucradas en un robo de gas oil a un camión de YPF en la estación de servicios El Jaguel, la noche del miércoles, y fueron trasladados a la alcaidía de la Ciudad Judicial de Salta, por orden del auxiliar fiscal, Dr Hinojo López. Entre los detenidos se encuentran el chofer del camión, acusado de vender el combustible, y otros dos ciudadanos de General Güemes, Maximiliano Comoglio, que está imputado por la muerte de la joven Juli Siles, y otro hombre de apellido Fleitas. (Noticia en construcción)