Francisco Fleming: "No respetar la velocidad permitida es un desprecio por la vida"

El director de la agencia provincial de seguridad vial, Francisco Fleming, encabezo hoy por la mañana una campaña de seguridad vial. En particular, se refirió a los controles policiales y sobre todo, a la conciencia de los conductores.

SALTA 27 de marzo de 2024 Gabriel Umbert Gabriel Umbert
PhotoRoom-20240327_154939

Luego de la tragedia que se vivió en Av. Paraguay, que desgraciadamente termino con la vida de 4 personas, se ha podido observar un creciente incremento en la cantidad y frecuencia en la que se realizan controles de alcoholemia en la zona. 

Al respecto, el director de la agencia provincial de seguridad vial, Francisco Fleming, reflexionó sobre esta situación, "En sí, no es un incremento, sino una planificación que se lleva adelante desde la policía vial de la provincia".

También manifestó su pesar, luego del siniestro vial que desembocó en las 4 víctimas fatales, "La verdad hemos quedado todos muy acongojados con esto que ha ocurrido, con estas 4 personas que han perdido su vida, por la irresponsabilidad de una persona al volante que estaba alcoholizada e incursionó en el exceso de velocidad", sentenció Francisco Fleming. 

Además, fue extremadamente duro a la hora de advertir sobre aquellos que aun con las consecuencias que arrojan los siniestros viales, continúan siendo irresponsables a la hora de sentarse detrás de un volante, "al momento que uno ingiere alcohol, automáticamente va a perder la perfección de todos sus sentidos, uno pierde los reflejos que se necesitan para estar lúcido al momento de conducir, por eso yo digo que respetar las normas viales es respetar y tener amor por la vida"

"Cuando nosotros observamos una persona que no respeta la velocidad permitida, que no lleva su cinturón de seguridad, que se distrae cuando atiende un celular, observamos que eso es un desprecio por la vida", afirmo el director general de la agencia de seguridad vial. 

Te puede interesar
94409-inauguraron-un-supermercado-jumbo-en-san-lorenzo-20240228195201

Inauguraron un supermercado en San Lorenzo

Francisco Rendon Rea
SALTA 28 de febrero de 2024

El vicegobernador Antonio Marocco acompañó a las autoridades de la cadena Cencosud en el acto de apertura y destacó la generación de decenas de puestos de trabajo.

94879-dengue-ante-los-signos-de-alarma-concurrir-al-sistema-sanitario-20240329210609

Dengue: ante los signos de alarma concurrir al sistema sanitario

El Expreso de Salta
SALTA 30 de marzo de 2024

Cuando la fiebre baja, el paciente debe vigilar si en las próximas horas aparecen cualquiera de los siguientes síntomas: dolor abdominal intenso, fatiga, vómitos persistentes, somnolencia, sangrado de encías, sangre en vómito, intranquilidad/irritabilidad; y concurrir al centro de salud más cercano.

1713460847093

La UNSa realizó un abrazo simbólico en defensa de la educación pública

Francisco Rendon Rea
SALTA 18 de abril de 2024

Autoridades, docentes, graduados, estudiantes y personal no docente, se congregaron este jueves al mediodía a un abrazo simbólico en marco de la defensa de la educación pública. Además el día 23 de abril se sumarán a la marcha nacional concentrándose en el monumento 20 de febrero a partir de las 16 horas hacía la legislatura de la Provincia de Salta.

Lo más visto
Milei presentó su libro en el Luna Park

Milei cumplió su sueño de cantar y presentar su libro en un Luna Park repleto (fotos y video)

Carlos Alberto Torino
NACIONALES 23 de mayo de 2024

Milei es mejor standapero que estadista y economista. Hasta canta mejor que cuando expone de lo que se supone sabe, y muchísimo. Milei es el show y lo acompaña cantando rock. Llena un estadio mítico y lo vitorea una multitud rugiente. El león ruge hasta percibir un terremoto con los aplausos y los gritos. Pero solo es eso, una percepción de la realidad que transita por carriles paralelos al presidente. Afuera de la catedral del boxeo, el frío se apodera de las calles, llenas de desesperanza y pobreza creciente.