Más de 3000 personas visitaron la feria de la Escuela de Emprendedores

En el lugar se llevó a cabo el Concurso de Huevos y Roscas de Pascua con la entrega de importantes premios. Además, hubo shows y sorteos.

SALTA 25 de marzo de 2024 El Expreso de Salta

La Municipalidad de Salta llevó a cabo el sábado pasado la feria de Emprendedores y el Concurso de Huevos y Roscas de Pascuas, en Independencia 910, con la participación de más de 3000 personas.

Durante el encuentro, el jurado eligió como ganadores del certamen gastronómico a los siguientes participantes: Amira Camino, Liliana Burgos, Justiniano Dalma y Paola Gutiérrez.

ganadoresconcurso

Entre los premios que se entregaron se encuentran: un horno eléctrico, una batidora, y kits de diferentes sponsors.

Cabe recordar que los encargados de seleccionar a los ganadores fueron el chef ejecutivo del Hotel Alejandro I, José Tinte; la secretaria de Desarrollo Social del municipio, Daiana Ovalle; el especialista en pastelería, Hernán Moretti y Norma Abraham, vecina.

concursopascuas

Durante la jornada, los asistentes recorrieron la feria donde se dispusieron stand de diferentes rubros: indumentaria, gastronomía, marroquinería, entre otros.

En la oportunidad, además, hubo degustaciones , show en vivos y sorteos de merchandising.

concursopascuas2

Al respecto, el director de Gastronomía, Carlos Reynaga, destacó la gran participación de los vecinos.

«Teníamos gran expectativa, estamos muy contentos con la gente que se acercó y los feriantes que confiaron en nosotros para participar. Esta es la primera feria pero no la última, porque vamos a seguir haciendo este tipo de eventos en la Escuela», afirmó Reynaga.

feriaemprendedores

Te puede interesar
Don Ramon salteño

Don Ramón salteño pide desesperadamente solidaridad

Gustavo Soriano
SALTA 16 de enero de 2024

El famoso personaje, que recorre los lugares más transitados de la noche en Salta, llevando al mítico Ramón Valdez en su piel, está inmerso en un problema conyugal, tras la separación con su ex mujer. Ahora busca la colaboración de todos los salteños para paliar su situación de calle, donde vive actualmente.

Lo más visto
Estrada 2

Diputado nacional Estrada: “¿Para qué pide Sáenz un préstamo de $40.000 millones, si la Provincia tiene $67.000 millones en plazo fijo? ”

DE BUENA FUENTE 14 de abril de 2024

Estrada confirmó que la Provincia tiene un plazo fijo millonario al que consideró “mal administrado”. Criticó que el Gobierno salteño suspenda las cirugías en los hospitales cuando tiene $67 mil millones. Dijo que a Sáenz “lo salvó Massa” cuatro años, y ahora busca amigarse con Milei para que “lo haga zafar”. Y sentenció que “lo que falta en Salta es que se hagan las cosas bien”.

Estrada 3

Estrada y el Congreso ante el DNU: “Calletti, Vega y Outes, electos por el FdT y UxP, responden a Sáenz y hoy votan todo a favor de Milei”

DE BUENA FUENTE 14 de abril de 2024

El legislador nacional dijo que hoy Unión por la Patria tiene 99 votos y necesita 127 para voltear el DNU, por casos como los de los diputados salteños que tras ser electos se fueron del espacio peronista. Y se expresó en desacuerdo a “darle herramientas” a Milei, recordando que los aumentos fueron habilitados por el mismo DNU del presidente.