Más de 3000 personas visitaron la feria de la Escuela de Emprendedores

En el lugar se llevó a cabo el Concurso de Huevos y Roscas de Pascua con la entrega de importantes premios. Además, hubo shows y sorteos.

SALTA 25 de marzo de 2024 El Expreso de Salta

La Municipalidad de Salta llevó a cabo el sábado pasado la feria de Emprendedores y el Concurso de Huevos y Roscas de Pascuas, en Independencia 910, con la participación de más de 3000 personas.

Durante el encuentro, el jurado eligió como ganadores del certamen gastronómico a los siguientes participantes: Amira Camino, Liliana Burgos, Justiniano Dalma y Paola Gutiérrez.

ganadoresconcurso

Entre los premios que se entregaron se encuentran: un horno eléctrico, una batidora, y kits de diferentes sponsors.

Cabe recordar que los encargados de seleccionar a los ganadores fueron el chef ejecutivo del Hotel Alejandro I, José Tinte; la secretaria de Desarrollo Social del municipio, Daiana Ovalle; el especialista en pastelería, Hernán Moretti y Norma Abraham, vecina.

concursopascuas

Durante la jornada, los asistentes recorrieron la feria donde se dispusieron stand de diferentes rubros: indumentaria, gastronomía, marroquinería, entre otros.

En la oportunidad, además, hubo degustaciones , show en vivos y sorteos de merchandising.

concursopascuas2

Al respecto, el director de Gastronomía, Carlos Reynaga, destacó la gran participación de los vecinos.

«Teníamos gran expectativa, estamos muy contentos con la gente que se acercó y los feriantes que confiaron en nosotros para participar. Esta es la primera feria pero no la última, porque vamos a seguir haciendo este tipo de eventos en la Escuela», afirmó Reynaga.

feriaemprendedores

Te puede interesar
34520435-de1f-451b-bde4-0da424d02f35

Estudiantes de la UNSa marchan este jueves para reclamar a Saeta el pase gratis sin límites

Francisco Rendon Rea
SALTA 13 de marzo de 2024

La agrupación Franja Morada y estudiantes en general de la Universidad Nacional de Salta, se movilizarán este jueves a partir de las 11 de la mañana en la plaza 9 de julio. La protesta se debe por los retrasos que lleva SAETA en habilitar el pase libre, siendo que las clases comenzaron esta semana y la maniobra del gobierno provincial que trata de restringir el beneficio del boleto.

Lo más visto