Agenda: Este sábado 23 de marzo el Parque Bicentenario prepara el festejo de su 9° aniversario

El noveno cumpleaños del parque se realizará mañana sábado. Se espera a la comunidad para compartir música, danza y actividades diversas.

SALTA 22 de marzo de 2024 El Expreso de Salta

La Administración de los Parques Urbanos informa que los festejos por el noveno cumpleaños del Parque del Bicentenario se realizarán mañana el sábado 23 a partir de las 17 h.

Se espera a la comunidad para celebrar 9 años de compañía con música, baile y actividades diversas la próxima semana. 

94676-los-festejos-en-el-parque-del-bicentenario-se-reprograman-para-el-sabado-23

Te puede interesar
1713460847093

La UNSa realizó un abrazo simbólico en defensa de la educación pública

Francisco Rendon Rea
SALTA 18 de abril de 2024

Autoridades, docentes, graduados, estudiantes y personal no docente, se congregaron este jueves al mediodía a un abrazo simbólico en marco de la defensa de la educación pública. Además el día 23 de abril se sumarán a la marcha nacional concentrándose en el monumento 20 de febrero a partir de las 16 horas hacía la legislatura de la Provincia de Salta.

95829-el-movil-del-registro-civil-se-instalara-en-amblayo

Amblayo: hasta mañana estará el móvil del Registro Civil

El Expreso de Salta
SALTA 27 de mayo de 2024

El móvil estará en el Centro Cívico de esa localidad, hasta mañana martes inclusive. Los ciudadanos podrán hacer trámites de DNI, nuevos ejemplares, actualizaciones de mayores y menores, como así también, pasaportes.

Lo más visto
Estación de servicio El Jaguel de Gral Güemes

Gral. Güemes: imputado por la muerte de Juli Siles, detenido junto a otras dos personas por robo de gas oil

JUDICIALES 11 de julio de 2024

Tres personas fueron detenidas involucradas en un robo de gas oil a un camión de YPF en la estación de servicios El Jaguel, la noche del miércoles, y fueron trasladados a la alcaidía de la Ciudad Judicial de Salta, por orden del auxiliar fiscal, Dr Hinojo López. Entre los detenidos se encuentran el chofer del camión, acusado de vender el combustible, y otros dos ciudadanos de General Güemes, Maximiliano Comoglio, que está imputado por la muerte de la joven Juli Siles, y otro hombre de apellido Fleitas. (Noticia en construcción)