Assennato: “Hemos recibido un municipio con 6000 baches en 8000 cuadras”

El titular de Tránsito dijo que el municipio capitalino está abocado, desde Obras Públicas, a mejorar el estado de las calles. Y destacó que son una prioridad.

DE BUENA FUENTE 20 de marzo de 2024
assenato 1

Assennato, afirmó en De Buena Fuente que la actual gestión municipal recibió “una ciudad con 6000 baches en 8000 cuadras” de acuerdo al informe sobre el estado de las calles.

“Sobre estamos trabajando, porque los baches hacen a la transitabilidad de las calles, y un trabajo muy fuerte que está haciendo la secretaría de Obras Públicas municipal”, dijo el funcionario.

Remarcó que “el intendente decretó la Emergencia Pública de las calles, y por eso va a poder disponer de fondos para eso. Y entendemos que cada peso que ingresa a la Municipalidad debe ser usado en las prioridades y las necesidades, y el estado de las calles es una prioridad”.

Assennato dijo que queda esperar que finalicen las lluvias para poder trabajar intensamente en el pasado de baches.

 

Te puede interesar
Lo más visto
casa-acumuladores-limpieza

Bº Limache: Tras una orden judicial, así quedó la casa donde juntaban cacharros. ¿Y las otras?

El Expreso de Salta
SALTA 26 de abril de 2024

Si la Justicia actuara así en otros casos de viviendas abandonadas, baldíos llenos de yuyos, con la correspondiente multas, la ciudad de Salta podría utilizar sin duda el slogan "Salta la linda. Pero esta vez, una jueza decidió olvidar la trabas judiciales, y ordenó que se limpiara la vivienda, medida que servirá de ejemplo para otras cuyos dueños también juntan cosas que jamás utilizaran y las convierten en focos infecciosos, y de cuevas de alimañas. En la casa de Barrio Limache, la Municipalidad llenó 60 camiones de residuos, aparte de los árboles viejos que tuvo que extraer, y que eran un peligro latente. Obviamente, los vecinos aliviados y agradecidos por el compromiso de la Municipalidad, que aquí sí muestra un cambio de gestión. Ojalá que no sea la primera, ni la última.