Assennato: “Hemos recibido un municipio con 6000 baches en 8000 cuadras”

El titular de Tránsito dijo que el municipio capitalino está abocado, desde Obras Públicas, a mejorar el estado de las calles. Y destacó que son una prioridad.

DE BUENA FUENTE 20 de marzo de 2024
assenato 1

Assennato, afirmó en De Buena Fuente que la actual gestión municipal recibió “una ciudad con 6000 baches en 8000 cuadras” de acuerdo al informe sobre el estado de las calles.

“Sobre estamos trabajando, porque los baches hacen a la transitabilidad de las calles, y un trabajo muy fuerte que está haciendo la secretaría de Obras Públicas municipal”, dijo el funcionario.

Remarcó que “el intendente decretó la Emergencia Pública de las calles, y por eso va a poder disponer de fondos para eso. Y entendemos que cada peso que ingresa a la Municipalidad debe ser usado en las prioridades y las necesidades, y el estado de las calles es una prioridad”.

Assennato dijo que queda esperar que finalicen las lluvias para poder trabajar intensamente en el pasado de baches.

 

Te puede interesar
Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.