
Villegas: “Esperamos que la Justicia se expida por las otras 19 causas contra Javier Wayar”

El presidente del Concejo Deliberante de La Merced, Mauro Villegas, se mostró esperanzado en que la Justicia siga investigado y se expida sobre las 19 causas que tienen como protagonista de diversas imputaciones al intendente Javier Wayar.
Villegas manifestó que todas las denuncias que tiene en su contra el actual intendente de La Merced, son por incumplimiento de funcionario público, malversación de fondos, peculado, abuso y hasta una “por un convenio mediante el cual quiso otorgar el predio del Matadero Municipal a una organización ‘piquetera’ para el tratamiento de residuos”.
La Fiscalía de Delitos Económicos ha solicitado el sobreseimiento parcial de una de las causas, a lo que Villegas planteó que el CD hará una presentación porque “consideramos que tenemos todos los elementos” para probar cómo el Municipio faltó al pago al Concejo Deliberante y seguir aportando información, a disposición de la Justicia y ajustados a derecho.


La UNATE participa del Campeonato Panamericano Senior de Ajedrez en Paraguay

Con más de 400 alumnos se presenta la Gala Anual de la UNATE

Morales: “Está habilitada la línea 102 para los jóvenes que necesiten orientación y acompañamiento"

Camila Evita Morales: “Fiore se va a reunir cada tres meses con los presidentes de los Centros de Estudiantes”

Morales: “Estamos esperando la determinación sobre las observaciones que se hicieron a la lista de la Juventud”

Fuerte reclamo de los Bomberos Voluntarios salteños: denuncian a Nación el pago de una deuda millonaria

Presentan "LAS NEREIDAS. Lola no es pasado, es antecedente" en el Museo de Bellas Artes

Cantante española pidió perdón por compartir un posteo antiargentina de una ex actriz porno tras la final del Mundial

¡Basta de teorías conspirativas! La AFA demandaría a quienes difundieron información falsa del Mundial 2026


