
Por la tormenta, Cerrillos y el barrio Santa Ana quedaron bajo el agua

La fuerte tormenta, que también fue eléctrica, fue tan importante en su caída de agua, que hizo colmar la capacidad del canal oeste, anegando la zona céntrica de Cerrillos, y de la primera etapa del capitalino Barrio Santa Ana.
La zona más afectada fue el barrio Antártida Argentina, con calles anegadas mostradas por los vecinos, que contaron y mostraron en sus redes sociales el nivel del agua en la calle y dentro de sus casas.
El servicio de colectivos de Saeta también se vio afectado con cortes.
La lluvia generó anegamientos en zonas que antes no se inundaban, como en las calles Arturo Escudero, pasaje Berruezo, y Freyre.
Los vecinos contaron que la fuerza del agua arrastró vehículos que tenían estacionados en sus veredas, por varios metros; y que el agua entró a todas las casas del barrio Antártida Argentina. “Estamos desesperados”, dijeron.
A esto se sumó que el desborde del Río Ancho, que también inundó la primera etapa del barrio Santa Ana, en el sur capitalino.
Desde el Ministerio de Desarrollo Social informamos que el equipo de Protocolo de Asistencia Crítica de esta cartera se encuentra en Cerrillos para asistir a las familias damnificadas por las intensas lluvias de anoche.


Refuerzan los controles para prevenir la pesca ilegal en El Tunal

Pesca ilegal en el Cabra Corral: secuestraron 800 piezas y 10 redes

Consumo y abuso en una fiesta: Mujer acusa al dueño de la vivienda de haberla sometido

Absolvieron a un joven condenado por un homicidio en Isla de Cañas y ordenaron su inmediata libertad

Diez personas fueron infraccionadas por pesca ilegal en El Quebrachal

Feria del Milagro 2026: funcionará del 11 al 15 de septiembre en el parque San Martín

De las lloviznas al calor primaveral: cómo estará el tiempo esta semana en Salta

Tragedia en el aeropuerto de Miami: cinco muertos tras estrellarse un avión de carga de Amazon

Era intensamente buscado por la policía jujeña: lo arrestaron en Tartagal con pedido de captura por robo, hurto y amenazas


