Habilitaron el gimnasio de la Secretaría de Deportes para deportistas federados

Los interesados en acceder al gimnasio deben dirigirse a Entre Ríos 1550, de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 hs o al correo electrónico [email protected]

SALTA 15 de marzo de 2024 El Expreso de Salta

La Secretaría de Deportes, a través del Subprograma Centro de Mediano Rendimiento Deportivo & Deporte Federado, informó que se encuentra habilitado el funcionamiento del Gimnasio de Sobrecarga de la institución para deportistas federados.

94660-habilitan-el-gimnasio-de-la-secretaria-de-deportes-para-deportistas-federados

Los interesados deben dirigirse al organismo, Entre Ríos 1550, de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 hs, donde se brinda información acerca de los requisitos vigentes para el presente año. Asimismo, se puede solicitar información al correo electrónico [email protected].

El gimnasio cuenta con pesos libres, barras olímpicas y simples, mancuernas metálicas, discos de gomas y metálicos, plataformas de levantamiento, máquinas para el trabajo de sobrecarga mediante cableado a ladrillos, elementos destinados a todo tipo de entrenamientos de fuerza.

Te puede interesar
Dib Ashur 2

Roberto Dib Ashur: “Los de Rentas están reclamando que el tope de la ley de emergencia económica, no sea para ellos”

El Expreso de Salta
SALTA 09 de abril de 2024

Los empleados de rentas se manifestaron en contra del gobierno provincial por el pago del Fondo Estimulo, pero no lograron conseguir una respuesta por parte de las autoridades, sin embargo, el ministro de economía de la provincia, fue firme en su postura al declarar que “los trabajadores de la función pública no pueden cobrar como incentivo, más de otros sueldos”.

Lo más visto