Habilitaron el gimnasio de la Secretaría de Deportes para deportistas federados

Los interesados en acceder al gimnasio deben dirigirse a Entre Ríos 1550, de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 hs o al correo electrónico [email protected]

SALTA 15 de marzo de 2024 El Expreso de Salta

La Secretaría de Deportes, a través del Subprograma Centro de Mediano Rendimiento Deportivo & Deporte Federado, informó que se encuentra habilitado el funcionamiento del Gimnasio de Sobrecarga de la institución para deportistas federados.

94660-habilitan-el-gimnasio-de-la-secretaria-de-deportes-para-deportistas-federados

Los interesados deben dirigirse al organismo, Entre Ríos 1550, de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 hs, donde se brinda información acerca de los requisitos vigentes para el presente año. Asimismo, se puede solicitar información al correo electrónico [email protected].

El gimnasio cuenta con pesos libres, barras olímpicas y simples, mancuernas metálicas, discos de gomas y metálicos, plataformas de levantamiento, máquinas para el trabajo de sobrecarga mediante cableado a ladrillos, elementos destinados a todo tipo de entrenamientos de fuerza.

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

karina Milei y Martín Menem

Karina Milei y Martín Menem llegaron a Salta para inscribir a LLA para las elecciones 2025

17 de abril de 2024

La hermana del presidente de la Nación, Karina Milei, acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem llegaron a la sede del Tribunal Electoral federal para inscribir a su partido La Libertad Avanza en la provincia. Luego, compartirán un almuerzo que les ofrecerá el diputador del Parlasur, Alfredo Olmedo.