Atención usuarios: Aguas del norte informó que habrá afectación extraordinaria por reparación de cañería

La empresa se encuentra trabajando y comunicó a sus usuarios que el motivo se debe por reparación de cañería de acueducto.

SALTA 15 de marzo de 2024 El Expreso de Salta

Aguas del norte informó sobre las afectaciones extraordinarias en distintos barrios de la ciudad de Salta, por reparaciones del acueducto y con fecha de finalización aproximada del domingo 17 de marzo a horas 06:00.

Se recuerda a los usuarios que estará disponible mientras dure la afectación la entrega de agua con camión cisterna.

Los barrios que se encontrarán afectados son:

1 de Mayo -Leopoldo Lugones - Universitario - 15 de Febrero - 18 viviendas Ipv Parque Belgrano - Castañares - Castañares grupos 111, 480, 99, 198, 234 y 108 etapa I y II Dptos. - Castañares grupos 12, 222, 298, 244, 200, 648 viviendas - 31 Duplex lpv - Ciudad del Milagro - Parque Gral Belgrano - Juan Pablo ll Sec J Norte - La Union Seccion J - Juan Manuel de Rosa Secc J - La Tradición Manuel J Castilla - 15 de Septiembre - Patricia Heitman 3alneario - 17 de Octubre - Asent M. M de Güemes - ParqueBelgrano Etapa 1, 2, 3- 53 Viviendas Parque Belgrano- 58 Viviendas Parque Belgrano - Asentamiento Juan M de Rosas La Madrid - 20 de Febrero ⁃ Miguel Ortiz- Gral Mosconi - Vicente Sola - El Pilar- Villa Luján - Villa Belgrano - Militar Salta Polo club Secc J - COSMOPOL (Sta Clara de Asis) - Centro (cuadrante: Sarmiento a Avda del Bicentenario y Ameghino a Santiago del Estero).

AGUAS-CISTERNA

Te puede interesar
Lo más visto
Estrada 2

Diputado nacional Estrada: “¿Para qué pide Sáenz un préstamo de $40.000 millones, si la Provincia tiene $67.000 millones en plazo fijo? ”

DE BUENA FUENTE 14 de abril de 2024

Estrada confirmó que la Provincia tiene un plazo fijo millonario al que consideró “mal administrado”. Criticó que el Gobierno salteño suspenda las cirugías en los hospitales cuando tiene $67 mil millones. Dijo que a Sáenz “lo salvó Massa” cuatro años, y ahora busca amigarse con Milei para que “lo haga zafar”. Y sentenció que “lo que falta en Salta es que se hagan las cosas bien”.

Estrada 3

Estrada y el Congreso ante el DNU: “Calletti, Vega y Outes, electos por el FdT y UxP, responden a Sáenz y hoy votan todo a favor de Milei”

DE BUENA FUENTE 14 de abril de 2024

El legislador nacional dijo que hoy Unión por la Patria tiene 99 votos y necesita 127 para voltear el DNU, por casos como los de los diputados salteños que tras ser electos se fueron del espacio peronista. Y se expresó en desacuerdo a “darle herramientas” a Milei, recordando que los aumentos fueron habilitados por el mismo DNU del presidente.