
El gobernador Sáenz participó de “La Noche de los Intendentes” en Córdoba
El gobernador Gustavo Sáenz junto a su par, Martín Llaryora asistió en Córdoba a “La noche de los Intendentes”, un encuentro que reúne a referentes de más de 400 ciudades del país para compartir experiencias destinadas a generar políticas innovadoras y potenciar las ventajas competitivas de cada ciudad.

En el Centro de Convenciones del Complejo Ferial, también estuvieron presentes el secretario de Modernización del Estado Martín Güemes, el coordinador de la Secretaría del Interior Matías Saicha Ibáñez; los intendentes de Salta Emiliano Durand, de San Ramón de la Nueva Orán Baltasar Lara Gros, de Tartagal Franco Hernández Berni y de Cafayate Rita Guevara.

La cena congregó a unas 800 personas entre líderes políticos y equipos de Gobierno, intendentes, especialistas, directivos de más de 80 empresas líderes y personalidades del ámbito académico y la sociedad civil.
El objetivo es intercambiar experiencias y potenciar el ecosistema de innovación y las ventajas competitivas de las ciudades presentes.
Es la primera vez que el evento de carácter nacional se efectúa fuera de la ciudad autónoma de Buenos Aires.
Es organizado por RIL (Red de Innovación Local) una organización fundada por Delfina Irazusta con el objetivo de mejorar la calidad de vida y oportunidades de las ciudades y sus ciudadanos.



Electrodomésticos, indumentaria y viajes, lo más buscado en el CyberMonday

Cristina Kirchner no descartó ser candidata en 2027 y lanzó fuertes críticas contra el rumbo económico

Se vienen aumentos de servicios en noviembre ¿cuáles suben?

León XIV llega en una semana: Cómo serán los preparativos para recibir al Papa en Argentina

Reforzarán el transporte y la seguridad por la visita del papa

Hallaron sin vida a un hombre de 35 años en avenida Hipólito Yrigoyen

Tras el temblor en el sur, reiteran a los salteños cómo actuar ante sismos

Se vienen aumentos de servicios en noviembre ¿cuáles suben?

Alerta por tormentas y vientos de hasta 100 km/h en Salta: las zonas afectadas


