“El mercado en tu barrio” estará en el barrio Autódromo para adquirir alimentos a precios promocionales

La propuesta municipal, en conjunto con productores locales, llegará este miércoles 13 de marzo, de 10:00 a 20:00 horas, al centro vecinal de barrio Autódromo. Habrá stands de productos no perecederos, pollo, frutas y verduras con descuentos de hasta el 30%.

SALTA 13 de marzo de 2024 El Expreso de Salta

La Municipalidad de Salta puso en marcha la iniciativa “El mercado en tu barrio”, para acompañar a productores locales y contribuir con la economía de los vecinos, teniendo en cuenta el contexto actual del país.

Este miércoles 13 de marzo, de 10:00 a 20:00 horas, los vecinos podrán acercarse al centro vecinal del barrio Autódromo, ubicado en Oscar Cabalén 550.

feria-paseo-oeste-2

Se pondrá a disposición: frutas y verduras de productores locales, pollo y derivados, mercadería no perecedera, entre otros.

Agustina Agolio, secretaria de Gobierno, sostuvo que “firmamos un convenio con productores del Valle de Lerma que traerán sus productos para vender en capital en nuestra feria que vamos a lanzar en la zona sudeste. Esto beneficiará a los salteños, que accederán a productos a muy buen precio y a productores que darán salida a su producción. Queremos impulsar el consumo local, invitamos a los ciudadanos a visitar el centro vecinal del barrio Autódromo donde encontrarán grandes ofertas para armar su canasta, a la que hoy está costando acceder”.

frutas-y-verduras

Por su parte, Isabel Cruz, productora de Rosario de Lerma, manifestó que “presentaremos productos orgánicos de temporada. Para nosotros es muy importante en lo económico, porque la inversión ya se hizo, y ahora necesitamos poner nuestros productos a la venta, que la gente nos conozca. Estamos muy felices. Agradecemos al intendente, Emiliano Durand, que hace posible que seamos parte de este gran evento para la producción salteña”.

flyer-el-mercado-en-tu-barrio

Te puede interesar
94362-planta-compresora-de-rio-las-burras-la-obra-de-infraestructura-energetica-y-minera-mas-importante-de-los-ultimos-15-anios-en-el-noa

Planta compresora de río Las Burras: la obra energética y minera que promete impulsar la minería en el NOA

Francisco Rendon Rea
SALTA 26 de febrero de 2024

Desde Provincia destacaron que la construcción de esta planta compresora de gas en río Las Burras, cabecera del gasoducto La Puna, forma parte de una planificación estratégica cuyo objetivo principal es aumentar la capacidad de transporte del servicio y mejorar la infraestructura minera, brindando así un impulso sustancial al sector.

Frente de Izquierda

"Con el Frente de Izquierda marchamos el miércoles porque la Ley Ómnibus es un ataque al pueblo trabajador"

El Expreso de Salta
SALTA 29 de enero de 2024

Luego del paro y movilización del 24E, referentes de la izquierda convocaron a una nueva marcha hasta la Legislatura provincial, que primero iba a ser mañana martes, pero se pasó para el miércoles, para coincidir con el inicio del debate en el Congreso de la polémica Ley Ómnibus. Andrea Villegas y Daniela Planes dialogaron con El Expreso de Salta y advirtieron acerca de las consecuencias que aparejará la polémica ley, que el Congreso comenzará a tratar el miércoles..

Lo más visto
3e734c38-3db2-4797-b0ed-166a4e4cdfff

Buena respuesta de los vecinos a las reuniones barriales con un equipo interdisciplinaio

SALTA 27 de abril de 2024

Encabezados por el concejal José "Torito" Albornoz, un equipo interdisciplinario atendió a casi diez mil vecinos en los distintos barrios de Salta para dar respuestas a sus necesidades, desde problemas de salud, asesoramiento legal, y hasta en cuestiones municipales y fiscales. La movida inauguró una nueva forma de hacer política en la capital, que debiera reflejarse en otras ciudades.