San Antonio de los Cobres: Avanza un 80% la nueva obra de la estación de Trenes

La obra, que se ejecuta a partir de un convenio entre el Gobierno de Salta y Trenes Argentinos, se encuentra con un 80% de avance. El proyecto potenciará el turismo y a la comunidad de San Antonio de los Cobres, además de darle un valor agregado al producto Tren a las Nubes.

INTERIOR 11 de marzo de 2024 El Expreso de Salta

El ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, y el presidente del Tren a las Nubes, Sebastián Vidal, recorrieron la obra de puesta en valor de la Estación de Trenes de San Antonio de los Cobres que se encuentra en un 80% de avance. La misma se ejecuta a partir de un convenio firmado entre el Gobierno de Salta y Trenes Argentinos Capital Humano. 

94570-estacion-de-trenes-de-san-antonio-de-los-cobres-avanza-la-obra-para-su-puesta-en-valor

“Estamos muy contentos de ver el avance de una obra que permitirá no sólo poner en valor a esta estación y al Tren a las Nubes sino que potenciará el turismo y beneficiará a la comunidad de San Antonio de los Cobres, ya que habrá espacios para artesanos y desarrollo de sus pobladores”, destacó el Ministro de Turismo y Deportes.

11234-estacion-de-trenes-de-san-antonio-de-los-cobres-avanza-la-obra-para-su-puesta-en-valor

 
Por su parte, Vidal manifestó que “es un proyecto  que inició hace 4 años y está próximo a finalizar con una obra muy importante para nosotros ya que nos permitirá mejorar y jerarquizar el producto Tren a las Nubes en cuanto a la atención, asistencia y seguridad de los pasajeros”.

11233-estacion-de-trenes-de-san-antonio-de-los-cobres-avanza-la-obra-para-su-puesta-en-valor

“Hemos generado con la obra 250 metros lineales de andén que no había antes, la plaza tendrá iluminación solar y donde estaciona el tren la misma será fotovoltaica”, agregó el presidente del Tren a las Nubes.

Te puede interesar
Kevin Adrián Pozo- policía se mató por la pelea de dos mujeres (1)

Embarcación: Un policía se mató a causa de una agria discusión entre su ex pareja y su actual compañera

INTERIOR 31 de marzo de 2024

Kevin Adrián Pozo pasará a la historia por haber querido terminar la discusión entre su actual compañera y su ex pareja de una forma insólita: pegándose un tiro en la cabeza. Kevin Adrián Pozo tenía tan sólo 23 años, era policía y prestaba servicio en Embarcación. Todo fue por una discusión por amor que nadie imaginó que terminaría en tragedia.

Lo más visto