Murió la ex diputada Diana Conti, a los 67 años

Fue senadora y dos veces diputada de la Nación. También fue secretaria de Derechos Humanos durante la presidencia de Fernando de la Rúa.

NACIONALES 08 de marzo de 2024 El Expreso de Salta

La ex diputada y funcionaria Diana Conti murió este viernes a los 67 años. La ex legisladora. La histórica dirigente peronista batalló en los últimos meses de vida contra un cáncer, relataron sus allegados. 

Conti, también fue subsecretaria de Derechos Humanos, senadora y consejera de la Magistratura.

La primera en despedirla en redes sociales fue la ex presidenta Cristina Kirchner. Posteo lo siguiente “Hasta siempre querida Diana, amiga y compañera”.

Conti era abogada penalista y psicologa social y se desempeñó como diputada nacional hasta el 2017.

Captura de pantalla 2024-03-08 121234

El nombre de Diana Conti evoca, para quienes tienen memoria de la política de hace una década, a aquella dirigente fervorosa que planteó la reelección indefinida en los tiempos del “vamos por todo”. Lo dijo con una frase que resumía una “Cristina eterna”.

Te puede interesar
ENCUESTA Milei y los límites del consenso

Encuesta: El 54,4% cree que Milei va en la dirección incorrecta y el 42,3% en la correcta

NACIONALES 17 de febrero de 2024

Los argentinos creen que después de casi 60 días de gestión, el presidente Javier Milei es ya más responsable que Alberto Fernández por la crisis que estamos viviendo los argentinos. Así lo indica una encuesta nacional realizada a fines de enero de 2024 por la consultora Zuban, Córdoba y Asociados, que revela que el 54,4% de los argentinos cree que el presidente ultraderechista va en la dirección incorrecta de lo que muchos esperaban. La encuesta se realizó antes del bochorno presidencial con la cantante Lali Espósito, que está mostrando gran desagrado público por sus ataques.

hItTU6ANA_1256x620__1

Cierre de Télam: Vallaron la redacción y deshabilitaron la página web

Francisco Rendon Rea
NACIONALES 04 de marzo de 2024

Los trabajadores de la agencia de noticias no pueden ingresar al edificio y recibieron por mail una comunicación que les informa que fueron "dispensados" de cumplir con sus tareas por un plazo de siete días. Además la web del medio público fue dada de baja y muestra un error con el escudo nacional y la frase: “Página en reconstrucción”.

Lo más visto
cuervos vs santos

Federal: Juventud y Central, los dueños del domingo

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

Santos y Cuervos reeditan una nueva versión del Superclásico salteño. Será en el Martearena a partir de las 17 horas y dirigirá Nelson Bejas. El equipo de barrio norte llega mejor que el antoniano.