Mendaña: “El PJ debe tener una posición dura en defensa de los salteños”

El diputado provincial por La Caldera, se mostró a favor que el partido de calle Mitre adopte una posición firme ante la gestión de Milei, que señale los desaciertos y genere desarrollo para las provincias

DE BUENA FUENTE 08 de marzo de 2024
mendaña 1

El diputado provincial Luis Mendaña, subrayó que el PJ provincial, en el marco de las decisiones que tomó el presidente Javier Milei, desde el inicio de su mandato en diciembre pasado, “debe tener una posición dura de defensa de cada uno de los salteños, y hay que defender lo que tenemos”. 

Para el legislador del Bloque Justicialista “Gustavo Sáenz Conducción”, el PJ salteño debe tomar un posicionamiento firme ante la coyuntura nacional. “Somos una provincial marginal en este contexto de país, que es muy centralista. Y se necesita una visión muy diferente que no está siendo captada por el Gobierno nacional”.

Mendaña consideró indispensable que Nación “genere más condiciones de desarrollo económico a las provincias más alejadas”.

E indicó que tras el receso, en el PJ se comenzarán a planificar actividades formativas, aunque se mostró a favor de que el partido de calle Mitre adopte una posición firme en relación a la gestión de Milei, que corrija los desaciertos, el ajuste social, y genere desarrollo para las provincias.

Te puede interesar
Lo más visto
Estrada 2

Diputado nacional Estrada: “¿Para qué pide Sáenz un préstamo de $40.000 millones, si la Provincia tiene $67.000 millones en plazo fijo? ”

DE BUENA FUENTE 14 de abril de 2024

Estrada confirmó que la Provincia tiene un plazo fijo millonario al que consideró “mal administrado”. Criticó que el Gobierno salteño suspenda las cirugías en los hospitales cuando tiene $67 mil millones. Dijo que a Sáenz “lo salvó Massa” cuatro años, y ahora busca amigarse con Milei para que “lo haga zafar”. Y sentenció que “lo que falta en Salta es que se hagan las cosas bien”.

Estrada 3

Estrada y el Congreso ante el DNU: “Calletti, Vega y Outes, electos por el FdT y UxP, responden a Sáenz y hoy votan todo a favor de Milei”

DE BUENA FUENTE 14 de abril de 2024

El legislador nacional dijo que hoy Unión por la Patria tiene 99 votos y necesita 127 para voltear el DNU, por casos como los de los diputados salteños que tras ser electos se fueron del espacio peronista. Y se expresó en desacuerdo a “darle herramientas” a Milei, recordando que los aumentos fueron habilitados por el mismo DNU del presidente.