Sonia Escudero: “Extraño tener un micrófono en el Congreso de la Nación”

Dijo que nunca se fue la de política y que el Congreso tendrá un gran protagonismo en esta etapa en la Argentina. Y consideró que Milei cometió muchos errores en el inicio de su gestión, producto de la inexperiencia

DE BUENA FUENTE 29 de febrero de 2024
escudero 6

En su paso por De Buena Fuente, la ex senadora nacional por tres mandatos, Sonia Escudero, dijo nunca se fue de la política, que sigue el presente y la marcha del país y la provincia y que “extraña tener un micrófono en el Congreso”. 

Escudero reconoció está en actividad, que compitió en la interna del PJ en 2017 y que en 2021 fue candidata y ganó en la elección a Convencionales Constituyentes. Pero a la consulta si sería candidata el año que viene respondió “vamos a ver qué pasa”.

La ex senadora dijo que sigue los acontecimientos nacionales, y que el Congreso de la Nación tendrá un gran protagonismo en esta etapa del país, y que extraña participar de sus debates.

Sobre la realidad nacional, le adjudicó al Gobierno de Milei muchos errores a causa de inexperiencia. Planteó es inadmisible que haya enviado al Congreso un DNU que derogue 300 leyes, y una Ley con 600 leyes también a derogar para ser tratadas en pocas semanas.

“No pueden poner todo en la misma bolsa”, dijo, al señalar que no todo requería urgencia, pero sí bajar la inflación. “Bueno, nos concentremos en eso, en colaborar con todas las medidas para bajar la inflación”, dijo.

 

Te puede interesar
romero 6

Diputado Juan Esteban: “Es cierto que Urtubey ganó en 2015, pero perdimos todos. Nos dejó una Provincia endeudada”

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El legislador provincial le contestó al ex mandatario que esta semana le pegó a los Romero en una entrevista en El Expreso. Dijo que con JMU cayó la obra pública del 23% a 3% y de ser envidiada por Jujuy y Tucumán, cuando se fue “nos habían pasado por arriba”. “Nunca le interesó Salta, lo usó como un trampolín para irse a Buenos Aires”, criticó.

Lo más visto