
Escudero: “Milei habla de libre comercio mientras Trump plantea un modelo proteccionista para EEUU”

La senadora nacional mandato cumplido, Sonia Margarita Escudero, señaló en De Buena Fuente, que la aparente afinidad entre el presidente Javier Milei y el ex presidente norteamericano Donald Trump, son “parte de las cosas raras que vivimos”. Lo dijo en relación a ideas contrarias que tienen ambos, aunque el argentino le profesa admiración. Para Escudero, mientras Milei “habla de la libertad, defiende los monopolios y el libre comercio, Trump plantea un modelo proteccionista y dice nosotros tenemos que cuidar a Estados Unidos, proteger el trabajo nacional”.
Esto lo señaló Escudero en relación a la participación de Milei en Conferencia Política de Acción Conservadora, evento que se realizó días atrás en Estados Unidos, organizado por la facción del partido Republicano que se identifica con Donald Trump, y que reúne a dirigentes conservadores.
Y señalo lo raro de la situación por cuanto los discursos de Milei y de Trump fueron bien diferentes y hasta contradictorios.


Manrique: “La industria nacional cae todos los meses de 1 a 2 puntos y son cientos de puestos de trabajo”

Manrique: “Es lamentable que en la Argentina tengamos una Justicia manejada por el poder político”

Mario “Paco” Manrique: “Cristina fue condenada injustamente a los 10 días que anunció su candidatura”

Marcelo Llanos: “Los argentinos en las urnas van a hacer tronar el escarmiento a Milei”

Marcelo Llanos: “Kicillof es el mejor posicionado y tiene que ser candidato a presidente”

Tras el temblor en el sur, reiteran a los salteños cómo actuar ante sismos

Se vienen aumentos de servicios en noviembre ¿cuáles suben?

Alerta por tormentas y vientos de hasta 100 km/h en Salta: las zonas afectadas

Salta tendrá cuatro vuelos semanales directos a Florianópolis durante el verano


