
Un jubilado necesita más de $1.200.000 por mes para cubrir sus gastos
La Defensoría de la Tercera Edad difundió datos actuales que se ubican muy por encima del haber promedio.
Murió el bombo mayor de la Argentina. Se fue la percusión de lo que alguna vez ha sido la sinfonía del pueblo. Partió el “canalla” más conocido. El Tula, desde el primer miércoles de febrero de 2024, se puede decir que es inmortal; como aquellas personas que se incrustan en la memoria popular.
NACIONALES09 de febrero de 2024 Carlos Torino
La Defensoría de la Tercera Edad difundió datos actuales que se ubican muy por encima del haber promedio.
La víctima descansaba en su vivienda junto a sus hijos cuando, en medio de la noche, escuchó un ruido y antes de poder reaccionar fue brutalmente atacada por su expareja.
La Federación Argentina de Trabajadores de Prensa repudió los hechos que provocaron graves heridas en el fotógrafo Pablo Grillo, herido por un disparo de un gas lacrimógeno.
El pliego de García-Mansilla tiene dos dictámenes de rechazo y las firmas para para poder ser debatido en el recinto de sesiones.
El tren que partió ayer desde Constitución y pasó por otras localidades bonaerenses, transportó toneladas de alimentos no perecederos, vestimenta, agua mineral y elementos de limpieza, para llevar a los damnificados por el temporal.
Con 134 votos afirmativos y 94 negativos, se decidió que el tema se trate en las comisiones de Asuntos Constitucionales y Peticiones, Poderes y Reglamento.
La legisladora libertaria dijo que los que protestan en el Congreso son “tres pelagatos delincuentes”. Fue en el programa de Luis Majul, en La Nación + y en la previa a la marcha de esta tarde.
Afiliados de la Union de Empleados de la Justicia Nacional protestaron este miércoles en todo el país y en salta el "banderazo" fue en las puertas del edificio de tribunales, en Dean Funes y España. El secretario general de la regional 14, Julián Aguirre, dijo que si no hay respuestas podría haber un paro de 24 horas el próximo viernes.
Un total de nueve frentes y una alianza quedaron registrado al cierre del plazo fijado por el tribunal electoral con miras a las elecciones provincial del 11 de mayo próximo. Hay partidos nuevos, viejos reconocidos, y agrupaciones municipales. Dos frentes se anotaron con la denominación Frente Peronista Salteño, un incidente que medirá qué grado de independencia rige en el Tribunal Electoral, y que responde a la interna entre peronistas saencistas y peronistas no oficialistas. Partidos y agrupaciones municipales.
El abogado visitó De Buena Fuente, donde dio detalles del proyecto de ley antidroga en funcionarios públicos que presentó en la Legislatura.
Además, el legislador confirmó su intención de renovar su mandato en la Cámara de Diputados en las elecciones provinciales del 11 de mayo.