Outes: "Salta está entre las provincias más perjudicadas por el recorte de fondos"

El diputado nacional Pablo Outes calificó como "centralista" al Gobierno nacional y pidió más diálogo.

DE BUENA FUENTE 05 de febrero de 2024
9db2fc3d-0f47-448e-a754-094b8f5ffa9f okk

En diálogo con Marcela Jesús en De Buena Fuente, el diputado nacional por Salta, Pablo Outes, resaltó la falta de diálogo entre Nación y Provincias, a un día de retomar en el Congreso el tratamiento de la Ley Ómnibus, artículo por artículo, luego de la aprobación en general el viernes último.

En este sentido, el diputado salteño del bloque Innovación Federal, criticó la falta de visión federal del presidente Javier Milei. Hace “una valoración bastante pequeña del Congreso y de las provincias”, dijo.

Outes remarcó que Milei “es centralista”. “Es un capitalino que piensa que el país empieza y termina en la Capital Federal y en la provincia de Buenos Aires”, dijo, para acotar que el “concepto de federalismo no lo enunció en su campaña y no lo tiene al momento de los hechos”.

Entrevista completa en https://www.youtube.com/watch?v=gnwLf96VNo8

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

karina Milei y Martín Menem

Karina Milei y Martín Menem llegaron a Salta para inscribir a LLA para las elecciones 2025

17 de abril de 2024

La hermana del presidente de la Nación, Karina Milei, acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem llegaron a la sede del Tribunal Electoral federal para inscribir a su partido La Libertad Avanza en la provincia. Luego, compartirán un almuerzo que les ofrecerá el diputador del Parlasur, Alfredo Olmedo.