Campo Quijano: Asisten a familias afectadas por las constantes lluvias

A través de un operativo, realizado conjuntamente, entre el Ministerio de Desarrollo Social y la Municipalidad, se brindó asistencia a vecinos de barrio Progreso, damnificados por las lluvias.

SALTA 21 de enero de 2024 El Expreso de Salta
10687-el-gobierno-junto-al-municipio-asistieron-a-familias-afectadas-por-las-inclemencias-climaticas-en-campo-quijano

Autoridades de la Dirección General de Asistencia Crítica, del Ministerio de Desarrollo Social, junto a la intendencia de Campo Quijano, coordinaron el relevamiento y entrega de insumos de primera necesidad a un grupo de diez familias damnificadas por las recientes lluvias en barrio Progreso. 

A través de distintas acciones coordinadas se realizó también un informe del estado de situación de familias y el abordaje de casos, no solo de residentes de Campo Quijano, sino también de La Silleta.

Por otra parte se expuso ante las áreas de Acción Social, Defensa Civil y Bomberos,  las  tareas llevadas adelante desde la Dirección de Asistencia Crítica, Abordaje Social, Protocolo por Emergencia, Área de Depósito, Contención, Albergue Jaime Figueroa y los procedimientos ante oficios judiciales. 

Encabezaron el operativo, la directora general de Asistencia Crítica, Luz Arévalo y el intendente de Campo Quiijano, Lino Yonar, quienes estuvieron acompañados por equipos técnicos de ambos organismos, tanto gubernamental, como municipal. 

Te puede interesar
el-mercado-en-tu-barrio-13

“El mercado en tu barrio” llega a Miguel Ortiz

El Expreso de Salta
SALTA 20 de marzo de 2024

La propuesta se replicará el viernes 22 de marzo, de 10:00 a 16:00 horas, en el centro vecinal de Miguel Ortiz, en Deán Funes 2650. Los vecinos podrán encontrar precios accesibles en diversos productos como carne, pollo, pescado, queso, frutas, y verduras.

Lo más visto