El Hospital San Bernardo atendió 834 consultas el último fin de semana

De todos los casos que ingresaron al Servicio de Emergencia del HSB, 32 fueron por accidente de tránsito, además, 180 requirieron hospitalización.

SALTA 08 de enero de 2024 El Expreso de Salta
HSB

Como cada inicio de semana, el Hospital San Bernardo, dispuso el informe del fin semana, que comenzó el viernes 5 hasta las 8 de la mañana de este lunes 8 de enero. De acuerdo a los datos brindados, se atendieron a; 834 pacientes, de los cuales 687 fueron ambulatorios, 96 productos de accidentes y 51 fueron derivaciones de otros centros de salud. Del total de consultas, 180 requirieron hospitalización.

En cuanto a los accidentes de tránsito, el Servicio de Emergencias del HSB atendió a; 32 pacientes, 23 fueron accidentes de motociclistas, 5 transeúntes, 3 automovilistas, 1 ciclistas.            

Te puede interesar
Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.