La Municipalidad interviene en diferentes puntos de la ciudad por las intensas lluvias

Por la fuerte tormenta que azotó a la ciudad el día de hoy, la Municipalidad de Salta activó el protocolo para facilitar el drenaje de agua acumulada. Además, está habilitado el sistema de Emergencias 105 y se asiste en distintos puntos de la ciudad.

SALTA 29 de diciembre de 2023 El Expreso de Salta
Imagen de WhatsApp 2023-12-29 a las 16.54.43_34a1d99b

Se aplica el protocolo de tormentas para facilitar el drenaje de agua acumulada. Está habilitado el sistema de Emergencias 105. Las diferentes áreas del municipio dan respuestas a los vecinos. 

Por las fuertes tormentas y la gran cantidad de agua que está cayendo en la ciudad, la Municipalidad de Salta interviene en diferentes puntos.

Todas las áreas municipales trabajan dando respuestas a los pedidos de los vecinos. Se aplica el protocolo de tormentas para facilitar el drenaje de agua acumulada.

Te puede interesar
Monerris y Herrera

Martín Monerris: “El dengue excede a Salud Pública y es responsabilidad familiar y de comunidad”

Gabriel Umbert
SALTA 13 de marzo de 2024

El contagio de dengue en la provincia creció un 82% en los últimos días. Así lo informaron en la mañana del miércoles, el secretario de Salud, Dr. Martín Monerris y la directora de Epidemiología, Dra. Paula Herrera, quienes alertaron a la sociedad salteñas sobre los cuidados que se deben tener para evitar la picadura de mosquitos. "Si no tenemos esos cuidados, cuando llegan al hospital, ya están enfermos", argumentó Monerris.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.