Mentesana: “1800 socios están en condiciones de elegir presidente”

Este viernes desde la 9 de la mañana el club de Gimnasia y Tiro llevará a cabo la Asamblea donde los socios elegirán autoridades. El actual presidente y candidato a la reelección, Marcelo Mentesana, explicó que inicialmente se imprimió un padrón de 1300 socios, y este jueves se presentará el padrón definitivo, que tendría entre 1600 y 1800 socios habilitados a votar, ya que muchos hinchas se pusieron al día con la cuota para participar del acto eleccionario.

DE BUENA FUENTE 21 de diciembre de 2023 El Expreso de Salta
Imagen de WhatsApp 2023-12-21 a las 09.29.32_cea575cb

Marcelo Mentesana, presidente del Club Gimnasia y Tiro y candidato a la reelección en la lista “Todos Juntos”, estuvo en el programa De Buena Fuente y se refirió a la asamblea del club, que se realizará este viernes.

“Se imprimió un padrón inicialmente que tenía 1300 socios aproximadamente en condiciones de votar”, detalló el dirigente.

Al respecto, explicó que “los socios que pueden votar son los socios mayores de 18 años, con un año de antigüedad y con la cuota al día, la de noviembre”. Si bien sostuvo que aún no accedió al padrón definitivo, que se cerró en la noche del miércoles y se está confeccionando para presentarse en el transcurso del día, “tendrá un aumento a 1800 o 1600 socios, porque muchos se han puesto al día para poder votar”, resaltó.

“Creo que está todo dado para que se lleve adelante normalmente la Asamblea, así que con esa expectativa estamos esperando que llegue el momento de hacerlo”, afirmó.

En esta línea, durante la asamblea del día de mañana convocada a la 9 de la mañana, se tratarán los balances y posteriormente se elegirán las autoridades del club.

Te puede interesar
Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.