
"No fue allanamiento sino un oficio de Afip"

“Nunca se ocultó información ni nada, y se demoró un poco la entrega de la notebook de Gauffín porque estaba de vacaciones, pero inmediatamente se presentó para hacer la entrega. Están buscando información sobre una supuesta investigación en relación a empresas que tienen o tuvieron relación con la Municipalidad, por contrataciones”, explicó García Salado.
“Habían registros de pago, pero las obras objeto de investigación fueron hechas por diversas empresas en el marco del Plan Bicentenario, las cuales pasaron por la Legislatura, y luego iban a Grand Bourg desde donde se certificaban las obras, y desde allí nos giraban los fondos”, agregó.
Luego, el funcionario municipal añadió: “algunos decían que las empresas no tenían capacidad de obra, pero en las obras que se hicieron en el municipio, cumplieron en tiempo y forma, que tienen que ver con farolas coloniales en diversas arterias de la ciudad”.
Para el Jefe de Gabinete Municipal, “se pretendió mezclar las cosas porque se allanó un estudio jurídico de dos abogados que están muy ligados a la gestión anterior”.
Finalmente, García Salado dijo: “al no estar insertos directamente en la causa, nos podrían haber hecho un requerimiento para que informemos sobre este tema. El requerimiento de oficio no tiene nada que ver con lo que pasó en algunos domicilios y estudios jurídicos”.


Violento ataque en el Polideportivo de Campo Santo: un delegado terminó con fractura de mandíbula

Operativo “Volviendo a Clases”: se completaron más de 38 mil certificados

Durante el fin de semana largo reforzarán los controles vehiculares en Salta

Así será la Vigilia Patriótica en Salta por el 2 de abril

Hoy colectarán sangre de cualquier grupo y factor en el hospital Señor del Milagro

Poste de luz se cayó en una zona rural y electrocutó a 16 vacas: cuatro personas se salvaron de morir

Argentina vs Zambia: a qué hora se juega el último amistoso en el país antes del Mundial

La reacción de Fernando Burlando tras las declaraciones de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”

Detienen a seis policías federales y a dos civiles en Santiago del Estero acusados de tráfico de drogas y contrabando


