“El gran tapón del PV se llama Sergio Napoleón Leavy”

Críticamente, Iván Mizzau, aseguró que el presidente del Partido de la Victoria, Sergio ‘Oso’ Leavy, es “narcisista” y “no permite que nadie crezca en el espacio”. Lamentó que lo acusara de asumir en la secretaría provincial “como un pago, un trabajo contra él”. El oranense convocó al senador nacional a tener más diálogo con el gobierno provincial y buscar respuestas, “no es solo estar atrás de un micrófono, con un discurso en contra de”, sentenció.

DE BUENA FUENTE 16 de diciembre de 2023 El Expreso de Salta
Imagen de WhatsApp 2023-12-14 a las 09.03.52_a34eed4d

El secretario de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Iván Mizzau, estuvo en el programa De Buena Fuente y se refirió al Partido de la Victoria.

Aseguró que el presidente del partido, Sergio “Oso” Leavy “ha tenido un perfil narcisista, tiene esa cuestión de ‘yo, yo y nadie más que yo’ y lo escuchaba en otro medio de comunicación que hablaba acerca de mi persona y decía que esto de la secretaría había sido un pago, un trabajo en contra de él y realmente no es así”, remarcó.

En esta línea, sostuvo: “Está sesgado por ese narcisismo que tiene y no permite ni genera que crezca nadie del espacio. El gran tapón hoy del Partido de la Victoria se llama Sergio Napoleón Leavy”. Lamentó que el partido “perdió fuerza”, como así también a “grandes cuadros políticos, que podrían haber hecho una excelente gestión en distintos lugares”.

“Si tengo la oportunidad de ver un compañero que desempeña un rol dentro de un ejecutivo, dentro de un lugar legislativo, lo felicito y lo aliento para que siga adelante. Pero estas discusiones realmente recaen más en la persona que habla acerca del otro, que en quien está ejerciendo”, aseveró Mizzau y convocó a Leavy “trabajar en conjunto”.

“Es senador nacional, un hombre de peso en la política que realmente tendría que acercar muchísimas soluciones, así que lo insto a que trabajemos en equipo, que trabajemos juntos y que él también acerque soluciones porque no es solo estar atrás de un micrófono, con un discurso 'en contra de'. Creo que la gente demanda que nos arremanguemos las mangas y nos pongamos a laburar más que a pegarle a compañeros y compañeras”, sostuvo el funcionario provincial.

Mizzau instó a que el partido tenga más diálogo con el gobierno provincial y aseguró que “eso es lo que necesita Salta en estos tiempos difíciles de crisis”. “Las cuestiones de identidad política, después podemos dar los debates en mesas de café; pero me parece que, a la hora de la gestión, él es senador nacional de Salta, no es de un espacio y de un sector”, sentenció.

Consultado sobre la situación con la actual conducción del PV, que llevó a Mizzau y otros dirigentes del Partido como Laura García, Osvaldo Sánchez y Liliana Borelli a conformar otro frente en las elecciones provinciales, el oranense criticó el frente Avancemos; “era un sector político con el que no coincidíamos ideológicamente y vinieron las consecuencias después con la actual gestión nacional, si el mismo Olmedo salió de ese espacio”, reclamó.

Te puede interesar
Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.