Las mejores imágenes del clásico Central Norte Vs. Juventud Antoniana

En el estadio Padre Ernesto Martearena, Central Norte venció a Juventud Antoniana por 2 a 1. El "cuervo" fue mejor durante todo el partido y mostró una mejor cara ante el santo.

LÁS MEJORES FOTOS DE EL EXPRESO 14 de enero de 2019
IMG-20190114-WA0003

En el primer tiempo Aaron Varela puso en ventaja al azabache trás ganarle la posición a Diago Giménez el defensor definió ante una floja respuesta de Juan Cruz Mulieri para el deliro de los hinchas azabaches que se llegaron en gran número al martearena.

En el segundo tiempo Juventud intento mejorar pero Central se mostró firme a los 27 minutos tras una buena combinación de Diego "Nivi" Núñez la perla quedó frente al arco y puso el 2 a 0. Sobre el final del encuentro Ricardo Gómez le ganó la posición a Nicolás Aguire y definió por arriba de Mauricio Pegini para decretar el descuento final de Juventud.

Buena victoria clásica del cuervo que mostró sus refuerzos ante su clásico rival y se quedó con el partido.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.

ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.