Central se quedó con el clásico

En el estadio Padre Ernesto Martearena, Central Norte venció a Juventud Antoniana por 2 a 1. El "cuervo" fue mejor durante todo el partido y mostró una mejor cara ante el santo. 

DEPORTES 14 de enero de 2019 Redacción El Expreso de Salta
IMG-20190114-WA0013
El conjunto de Central Norte celebra su víctoria. Fotografía: Michi Barrios

En el primer tiempo Aaron Varela puso en ventaja al azabache trás ganarle la posición a Diago Giménez el defensor definió ante una floja respuesta de Juan Cruz Mulieri para el deliro de los hinchas azabaches que se llegaron en gran número al martearena.


En el segundo tiempo Juventud intento mejorar pero Central se mostró firme a los 27 minutos tras una buena combinación de Diego "Nivi" Núñez la perla quedó frente al arco y puso el 2 a 0. Sobre el final del encuentro Ricardo Gómez le ganó la posición a Nicolás Aguire y definió por arriba de Mauricio Pegini para decretar el descuento final de Juventud.

Buena victoria clásica del cuervo que mostró sus refuerzos ante su clásico rival y se quedó con el partido.

Te puede interesar
Lo más visto
3e734c38-3db2-4797-b0ed-166a4e4cdfff

Buena respuesta de los vecinos a las reuniones barriales con un equipo interdisciplinaio

SALTA 27 de abril de 2024

Encabezados por el concejal José "Torito" Albornoz, un equipo interdisciplinario atendió a casi diez mil vecinos en los distintos barrios de Salta para dar respuestas a sus necesidades, desde problemas de salud, asesoramiento legal, y hasta en cuestiones municipales y fiscales. La movida inauguró una nueva forma de hacer política en la capital, que debiera reflejarse en otras ciudades.