Kety Rosso: “No puede haber una planta de procesos químico en pleno ejido urbano

Mucha actividad tendrá el electo intendente de General Güemes Carlos “Kety” Rosso y celebró que las empresas abran sus puertas, pero también criticó que se habiliten en lugares urbanos.

DE BUENA FUENTE 08 de diciembre de 2023 El Expreso de Salta
Carlos Kety Rosso 2

Carlos “Kety” Rosso, electo intendente de General Güemes, en su paso por De Buena Fuente, también reveló que existe una empresa química que está instalada en pleno centro urbano de dicha localidad. “Hay otra cuestión también, hay una habilitación a una planta que tiene procesos, químicos, que está en Güemes el ejido municipal y está habilitada hasta el día 15 de diciembre, entonces, hay cosas que de pronto, más allá del trabajo que se le da a la gente que siempre es bienvenido, y uno celebra que una empresa abra sus puertas y brinde un servicio, pero hay que hacerlo en la forma en la que en la que corresponde, o sea no tendría que estará en ejido municipal”, afirmó.

Agregó además, de que se trata esta empresa: “Es una planta que figura con transporte, pero es una variedad de cosas esa empresa y tienen cloruro también de sodio, y hay otras cuestiones ahí, no es lo mismo transportar que almacenar. Y a su vez cuando son empresas de ese nivel que pueden darse, y yo en Güemes, tengo en el parque industrial muchas empresas, que de hecho, siempre se hace el llamado, por así decirlo, en la comunidad y a los funcionarios. A su vez también se hace algo que es fundamental, que es el impacto ambiental, si bien es un lugar que se arreglado, se ha condicionado y uno se encuentra contento por así decirlo, porque hay trabajo, o sea, pero hay cosas que hay que hacerla en forma responsable y todo lo que esté bien hay que continuarlo”, sostuvo Carlos “Kety” Rosso.

Te puede interesar
Roberto Salomon 4

“Ibire es una gran persona pero no era su momento”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 09 de diciembre de 2023

El director del Full Center Gym, Roberto Salomón, consideró que más allá de la buena persona que es Juan Carlos Ibire, ex dirigente de Gimnasia y Tiro, no es su momento, pero aun así, y sin tener un favorito, quiere que gane el mejor.

Lo más visto
Romero recibe una nueva silla luego de la caída

Romero viralizado: Estaba a los gritos en la Bicameral, se le quebró la silla y desapareció debajo de la mesa...

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El medio de una dura discusión por el polémico DNU que le da poderes especiales al presidente Javier Milei, el senador por Salta, Juan Carlos Romero, protagonizó un episodio que provocó zozobra entre los presentes, cuando se les quebraron las patas de la silla y literalmente desapareció debajo de la mesa. Romero se levantó como un rayo y para disimular la situación, le tiró un chanza al titular del bloque de UxP, Germán Martínez. "¿No habra sido intencional, no?. "No, no, no, no tengo superpoderes", respondió el legisladora rosario.

Ignacio Nacho Torres - gobernador de Chubut

Chubut advierte a Milei: “Si para el miércoles no nos quitan la pata de encima, no sale un barril más de petróleo...”.

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El candidato a presidente que dijo que con la receta libertaria saldría de la crisis, está colmando la paciencia de los gobernadores, por la simple razón que quiere equilibrar sus cuentas pero a costo ajeno. Primero le recortó fondos a los jubilados, a la ayuda social, y ya le metió manos a las provincias. Pero el el gobernador del Chubut, Ignacio Torres, joven y radical, dijo basta. "Si el Ministerio de Economía de la Nación insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación, no sale un barril más de la provincia", dijo y ahora cuenta con el respaldo de gobernadores. Milei está jugando con fuego.