En zona sudeste de la ciudad se produjo seis allanamientos y hubo dos detenidos

En la jornada de ayer efectivos del Grupo Investigativo del Sector 1 de la Unidad Regional N° 10, concretaron 6 allanamientos en los barrios Alto La Viña, Jesús María, Palmerita y Los Paraísos de la localidad de Cerrillos, vinculados a cuatro causas por delitos contra la propiedad. Dos personas fueron detenidas, secuestraron drogas y elementos de importancia para la causa.

POLICIALES 03 de diciembre de 2023 El Expreso de Salta
allanamientos-y-detenciones

Efectivos del Grupo Investigativo del Sector 1 de la Unidad Regional N° 10 concretaron este sábado, 6 allanamientos en los barrios Alto La Viña, Jesús María, Palmerita y Los Paraísos de la localidad de Cerrillos, vinculados a cuatro causas por delitos contra la propiedad. Dos personas fueron detenidas, secuestraron drogas y elementos de importancia para la causa.

La Policía de Salta desplegó un importante operativo en la zona sudeste de la ciudad y en el Valle de Lerma, donde se realizaron allanamientos simultáneos en inmuebles de los barrios en cuestión. Los investigadores realizaron un destacable trabajo de campo, bajo las ordenes de la Unidad Fiscal contra Robos y Hurtos, en relación a distintas denuncias registradas por delitos contra la propiedad, logrando identificar a los posibles sospechosos y luego de reunir elementos probatorios necesarios el Juzgado de Garantías N° 5 libero las órdenes de allanamiento para las seis viviendas.

Para llevar a cabo las irrupciones, se contó con la colaboración de áreas operativas e investigativas de esa Unidad Regional, obteniendo como resultado la detención de dos jóvenes, el secuestro de un arma de fuego tipo pistola de aire comprimido, un teléfono celular, prendas de vestir vinculadas a la causa, más de 80 dosis de marihuana y entre otros elementos de interés.

FUENTE: Prensa Policía de Salta

Te puede interesar
Captura-de-pantalla-2023-12-09-114622

Orán: Motociclista de 24 años perdió la vida en un siniestro vial

El Expreso de Salta
POLICIALES 09 de diciembre de 2023

El terrible hecho ocurrió sobre RP 18, km 23, sobre el camino al paraje "El Oculto" en San Ramón de la Nueva Orán. La policía acudió luego de un llamado del 911 y constató que un joven de 24 años estaba tendido sobre la ruta.  Ya actúa la Fiscalía de Graves Atentados de la localidad.

Of. María Estrada

Temporal en Salta: 19 personas fueron evacuada en el CIC de Santa Cecilia y 10 en el de Solidaridad

El Expreso de Salta
POLICIALES 17 de enero de 2024

La encargada de Prensa y Difusión de la Policía de Salta, oficial María Estrada, confirmó que además, se registraron viviendas anegadas en diferentes sectores de la ciudad y del Valle de Lerma. Por otra parte, el personal policial trabajó en el desprendiendo de un muro de contención en el cerro San Bernardo y el accidente vehicular ocurrido en la ruta 9, en La Caldera.

Lo más visto
Romero recibe una nueva silla luego de la caída

Romero viralizado: Estaba a los gritos en la Bicameral, se le quebró la silla y desapareció debajo de la mesa...

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El medio de una dura discusión por el polémico DNU que le da poderes especiales al presidente Javier Milei, el senador por Salta, Juan Carlos Romero, protagonizó un episodio que provocó zozobra entre los presentes, cuando se les quebraron las patas de la silla y literalmente desapareció debajo de la mesa. Romero se levantó como un rayo y para disimular la situación, le tiró un chanza al titular del bloque de UxP, Germán Martínez. "¿No habra sido intencional, no?. "No, no, no, no tengo superpoderes", respondió el legisladora rosario.

Ignacio Nacho Torres - gobernador de Chubut

Chubut advierte a Milei: “Si para el miércoles no nos quitan la pata de encima, no sale un barril más de petróleo...”.

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El candidato a presidente que dijo que con la receta libertaria saldría de la crisis, está colmando la paciencia de los gobernadores, por la simple razón que quiere equilibrar sus cuentas pero a costo ajeno. Primero le recortó fondos a los jubilados, a la ayuda social, y ya le metió manos a las provincias. Pero el el gobernador del Chubut, Ignacio Torres, joven y radical, dijo basta. "Si el Ministerio de Economía de la Nación insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación, no sale un barril más de la provincia", dijo y ahora cuenta con el respaldo de gobernadores. Milei está jugando con fuego.