Aereal Dreams, la mejor academia del país

La academia de acrobacias aéreas y telas Aereal Dreams se consagró como la mejor de todo el país, gracias a los resultados obtenidos en el certamen regional Alquimia y en el nacional. El estudio se encuentra en Juan Esteban Tamayo 675 y ya logró premios nacionales e internacionales en 2019.

DE BUENA FUENTE 01 de diciembre de 2023 El Expreso de Salta
Imagen de WhatsApp 2023-12-01 a las 09.17.18_dcfea196

La profesora de acrobacia de Aereal Dreams, Johana Echigoyen, estuvo en el programa De Buena Fuente y se refirió a los premios obtenidos en los recientes certámenes regionales y nacionales de acrotelas.

“Somos la mejor academia del país”, resaltó la docente, ya que Aereal Dreams logró consagrarse como mejor equipo regional y nacional.

Ahora enfrentan el desafío de competir a nivel internacional, en el evento que se realizará el próximo año e Italia. En 2019, también compitieron internacionalmente, logrando la victoria con Antonela Chávez.

El estudio se encuentra en Juan Esteban Tamayo 675 y realizará su muestra de fin de año este 8 de diciembre en el teatro de la Fundación de Salta, a las 20 horas.

Te puede interesar
Roberto Salomon 2

Fiesta de fin de año a todo ritmo

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 09 de diciembre de 2023

Como cada año, para el cierre de este 2023, Roberto Salomón, director del Full Center Gym, agasajó ayer a todos sus clientes, que religiosamente asisten a las clases en las diferentes actividades deportivas que realizan allí. Antes, en De Buena Fuente, contó todos los detalles que iba a tener la fiesta de fin de año.

Sabbadini 3

Sabbadini: “Todos estamos dispuestos a apoyar a Sáenz para garantizar la gobernabilidad”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 30 de noviembre de 2023

“Hoy todas las fuerzas políticas de la provincia de Salta estamos a disposición de los 60 intendentes y del gobernador para ayudarlo a que obtenga los recursos que son legal y legítimamente de los salteños para poder gobernar”, afirmó el presidente de FELICIDAD, Mauro Sabadini. Exigió que el gobierno nacional garantice la compensación de fondos y la coparticipación para las provincias.

Imagen de WhatsApp 2023-12-19 a las 09.22.43_e1fe9f7b

Cristina Fiore: “La alfabetización, la cultura y la tecnología, serán ejes de la gestión”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 20 de diciembre de 2023

La ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología explicó los ejes de gestión en su cartera. Sobre la cuestión de Educación, resaltó que trabajará en la alfabetización como política de estado, ya que “los chicos de tercer grado no entienden lo que lee”. Sobre Cultura, destacó la industria audiovisual y en Ciencia y Tecnología, desde el desarrollo agro hasta la política satelital.

Lo más visto
Romero recibe una nueva silla luego de la caída

Romero viralizado: Estaba a los gritos en la Bicameral, se le quebró la silla y desapareció debajo de la mesa...

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El medio de una dura discusión por el polémico DNU que le da poderes especiales al presidente Javier Milei, el senador por Salta, Juan Carlos Romero, protagonizó un episodio que provocó zozobra entre los presentes, cuando se les quebraron las patas de la silla y literalmente desapareció debajo de la mesa. Romero se levantó como un rayo y para disimular la situación, le tiró un chanza al titular del bloque de UxP, Germán Martínez. "¿No habra sido intencional, no?. "No, no, no, no tengo superpoderes", respondió el legisladora rosario.

Ignacio Nacho Torres - gobernador de Chubut

Chubut advierte a Milei: “Si para el miércoles no nos quitan la pata de encima, no sale un barril más de petróleo...”.

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El candidato a presidente que dijo que con la receta libertaria saldría de la crisis, está colmando la paciencia de los gobernadores, por la simple razón que quiere equilibrar sus cuentas pero a costo ajeno. Primero le recortó fondos a los jubilados, a la ayuda social, y ya le metió manos a las provincias. Pero el el gobernador del Chubut, Ignacio Torres, joven y radical, dijo basta. "Si el Ministerio de Economía de la Nación insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación, no sale un barril más de la provincia", dijo y ahora cuenta con el respaldo de gobernadores. Milei está jugando con fuego.