El 8 de diciembre en el teatro Fundación Salta es la muestra anual de acrobacias aéreas

Este 8 de diciembre, Aereal Dreams presentará en el teatro Fundación Salta – Gral. Güemes 434- la muestra anual de fin de año, donde expondrán todo tipo de acrobacias aéreas.  Allí estarán las campeonas nacionales representando las coreografías que conquistaron el pase internacional para competir próximamente en Italia.

DE BUENA FUENTE 01 de diciembre de 2023 El Expreso de Salta
Imagen de WhatsApp 2023-12-01 a las 09.16.31_08e6e48f

La profesora de acrobacia de Aereal Dreams, Johana Echigoyen, estuvo en el programa De Buena Fuente y se refirió a la muestra de fin de año.

“El 8 de diciembre mostramos todo este arte en el Teatro de la Fundación a las 20 horas. Van a estar todas las chicas que compitieron realizando las coreografías presentamos en el nacional”, destacó la profesora.

En la muestra, se podrán vivir las performances de las campeonas nacionales y la propuesta artística con la que competirán en Italia.

Ahora las campeonas deberán viajar a Italia, donde competirán por el título internacional. Estiman que el evento se realizará en abril del 2024.

Te puede interesar
IMG-20231221-WA0031

“En enero se conocerá el sistema de retiro voluntario para los estatales”

El Expresó de Salta
DE BUENA FUENTE 22 de diciembre de 2023

Sergio Camacho, el Coordinador de Enlace y Relaciones Políticas y Ministro de Infraestructura, anticipó cómo será el proceso para acceder al retiro voluntario, una de las medidas que definió tomar el gobierno provincial. Los términos y condiciones se darán a conocer en enero, y se tendrá en cuenta la edad, los años de aportes, pero siempre manteniendo la propia decisión de los empleados públicos.

IMG-20231221-WA0033

“3700 vivienda y otras obras importantes no se van a suspender en la provincia”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 22 de diciembre de 2023

El Coordinador de Enlace y Relaciones Políticas y Ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, explicó que se continuarán 200 obras con presupuesto provincial y otras de financiación nacional, que como dijo el gobierno nacional “obra empezada, finaliza”, estiman que continúen, como las 3700 casas del Plan Vivienda y obras en rutas; así también hay obras que tienen garantizado fondos internacionales o externos.

Lo más visto
Romero recibe una nueva silla luego de la caída

Romero viralizado: Estaba a los gritos en la Bicameral, se le quebró la silla y desapareció debajo de la mesa...

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El medio de una dura discusión por el polémico DNU que le da poderes especiales al presidente Javier Milei, el senador por Salta, Juan Carlos Romero, protagonizó un episodio que provocó zozobra entre los presentes, cuando se les quebraron las patas de la silla y literalmente desapareció debajo de la mesa. Romero se levantó como un rayo y para disimular la situación, le tiró un chanza al titular del bloque de UxP, Germán Martínez. "¿No habra sido intencional, no?. "No, no, no, no tengo superpoderes", respondió el legisladora rosario.

Ignacio Nacho Torres - gobernador de Chubut

Chubut advierte a Milei: “Si para el miércoles no nos quitan la pata de encima, no sale un barril más de petróleo...”.

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El candidato a presidente que dijo que con la receta libertaria saldría de la crisis, está colmando la paciencia de los gobernadores, por la simple razón que quiere equilibrar sus cuentas pero a costo ajeno. Primero le recortó fondos a los jubilados, a la ayuda social, y ya le metió manos a las provincias. Pero el el gobernador del Chubut, Ignacio Torres, joven y radical, dijo basta. "Si el Ministerio de Economía de la Nación insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación, no sale un barril más de la provincia", dijo y ahora cuenta con el respaldo de gobernadores. Milei está jugando con fuego.