Analía Enríquez ganó las elecciones y es la nueva presidenta del Colegio de Enfermeros de Salta

A la cabeza de la Lista Azul y Blanca, Analía Enríquez ganó las elecciones el jueves, y se convirtió en titular del Colegio Profesional de Enfermeros de la provincia. Este triunfo es un reflejo del trabajo en conjunto y el compromiso de cada uno de ustedes. Gracias por confiar y permitirnos seguir adelante por el futuro de la enfermería salteña”, dijo Enríquez.

SALTA 01 de diciembre de 2023
efb4537a-c896-4554-a05c-aff013cb9802
Festejo de los integrantes de la Lista Azul y Blanca.
La lista Azul y Blanca se proclamó ganadora en las elecciones del Colegio Profesional de Enfermeros de la Provincia de Salta, y la nueva presidenta será Analía Enríquez.

“Expresamos nuestro profundo agradecimiento de parte de todos los miembros de la Lista ganadora Azul y Blanca (Unión - Solidaridad por Enfermería), a todos los colegas enfermeros y enfermeras de la Provincia y el Interior que concurrieron al acto eleccionario y nos brindaron su total apoyo”, expresó Enríquez apenas se conocieron los resultados de las elecciones, en la tarde del jueves.
4c70f14c-3a43-47ae-a33d-54dc0fe6e8b0
“Sirva esto -continuó- como ejemplo para la unión, la esperanza, porque estamos seguros de que vamos a trabajar de forma incansable para cumplir nuestros objetivos y propuestas”, prometió Enríquez y convocó “a todos los compañeros/as que participaron de las elecciones para trabajar en forma conjunta en pos de nuestra profesión”.

“Este triunfo es un reflejo del trabajo en conjunto y el compromiso de cada uno de ustedes. Gracias por confiar y permitirnos seguir adelante por el futuro de la enfermería salteña”, abogó al final.

De las elecciones del Colegio Profesional de Enfermeros de la Provincia de Salta, participaron tres listas, entre las que se consagró la que encabezó Enríquez. 
Te puede interesar
Paritarias 2023

El Municipio y la UTM cerraron la paritaria 2023

El Expreso de Salta
SALTA 01 de febrero de 2024

Autoridades del municipio, encabezada por la secretaria de Gobierno Agustina Agolio, junto a los referentes de la UTM, con su secretario general Pedro Serrudo, llegaron a un acuerdo salarial entre ambas partes, con un incremento que asciende al 82%.

78724-el-materno-infantil-fue-seleccionado-como-uno-de-los-mejores-hospitales-de-la-argentina

En Navidad, el hospital Materno Infantil trató a niños por quemaduras y atendió numerosos casos de diarrea

El Expreso de Salta
SALTA 26 de diciembre de 2023

El HPMI trabajó intensamente este fin de semana navideño, donde alcanzó una ocupación del 70% y necesitó del trabajo de 800 profesionales de la salud. Se llevaron a cabo 18 partos, 120 asistencias obstétricas, y pediatría recibió 320 consultas, la mayoría por diarrea. Además, atendió cuatro casos de quemaduras leves y una moderada.

Lo más visto
Romero recibe una nueva silla luego de la caída

Romero viralizado: Estaba a los gritos en la Bicameral, se le quebró la silla y desapareció debajo de la mesa...

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El medio de una dura discusión por el polémico DNU que le da poderes especiales al presidente Javier Milei, el senador por Salta, Juan Carlos Romero, protagonizó un episodio que provocó zozobra entre los presentes, cuando se les quebraron las patas de la silla y literalmente desapareció debajo de la mesa. Romero se levantó como un rayo y para disimular la situación, le tiró un chanza al titular del bloque de UxP, Germán Martínez. "¿No habra sido intencional, no?. "No, no, no, no tengo superpoderes", respondió el legisladora rosario.

Ignacio Nacho Torres - gobernador de Chubut

Chubut advierte a Milei: “Si para el miércoles no nos quitan la pata de encima, no sale un barril más de petróleo...”.

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El candidato a presidente que dijo que con la receta libertaria saldría de la crisis, está colmando la paciencia de los gobernadores, por la simple razón que quiere equilibrar sus cuentas pero a costo ajeno. Primero le recortó fondos a los jubilados, a la ayuda social, y ya le metió manos a las provincias. Pero el el gobernador del Chubut, Ignacio Torres, joven y radical, dijo basta. "Si el Ministerio de Economía de la Nación insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación, no sale un barril más de la provincia", dijo y ahora cuenta con el respaldo de gobernadores. Milei está jugando con fuego.