“Lo invito a Pailler a que venga a informarse de lo que hacemos en la Secretaría de Deportes”

El secretario de Deportes, Sergio Chibán, respondió a las declaraciones de Manuel Pailler, senador por San Martín, quien afirmó que su área “no hizo nada en el interior”. Al respecto, convocó al senador a que se informe del trabajo de la secretaría e hizo un repaso de los programas que implementan en la provincia, como Clubes en Obras, Asistencia Deportiva, Salta Juega, Cebollitas, Juegos Evita y Copa Salta.

DE BUENA FUENTE 29 de noviembre de 2023 El Expreso de Salta
Imagen de WhatsApp 2023-11-29 a las 09.14.53_ea4b6177

El secretario de Deportes de la provincia y presidente de la Liga Salteña de Fútbol, Sergio Chibán, estuvo en el programa De Buena Fuente y se refirió a las críticas del senador por San Martín, Manuel Pailler, quien sostuvo que “la Secretaría de Deportes no hizo nada en el interior”.

“La maldición de la ignorancia es que la víctima es la última en enterarse. Para poder hablar con conocimiento, primero hay que informarse y yo le voy a contestar con datos precisos e información no con comentarios”, aseveró.

Al respecto, explicó políticas transversales de la cartera que conduce, como Clubes en Obras, el programa de Asistencia Deportiva, Salta Juega, Cebollitas, Juegos Evita, Copa Salta, entre otros, y el funcionario explicó cómo se implementan en el departamento de San Martín.

Resaltó que el 2023 fue “un año realmente importante en la integración del Interior justamente”, “y de esta forma le contesto al senador, que se ve que no tiene ningún tipo de información, para que se interiorice de la verdad de la política deportiva de este año de la Secretaria de Deportes”, sentenció Chibán.

“Lo invito al senador a que se acerque a la Secretaría. Me manda un mensaje de texto y yo tranquilamente le puedo dar esta información y corroborar todo lo que yo estoy diciendo. Podemos avanzar en políticas deportivas, pero ahora me pregunto yo senador, que se ve que está muy interiorizado con el Deporte, ¿cuántos proyectos deportivos presentó en su gestión? ¿Los presentó con alguna forma inteligente de financiamiento que no sea exclusivamente del Estado?”, cuestionó el funcionario.

Te puede interesar
Roberto Salomon 2

Fiesta de fin de año a todo ritmo

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 09 de diciembre de 2023

Como cada año, para el cierre de este 2023, Roberto Salomón, director del Full Center Gym, agasajó ayer a todos sus clientes, que religiosamente asisten a las clases en las diferentes actividades deportivas que realizan allí. Antes, en De Buena Fuente, contó todos los detalles que iba a tener la fiesta de fin de año.

Imagen de WhatsApp 2023-11-29 a las 09.13.11_f55e9615

Chibán: “Juan Carlos Ibire le va a dar transparencia a Gimnasia y Tiro”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 29 de noviembre de 2023

Aunque remarcó que como funcionario no puede estar del lado de nadie, el dirigente deportivo Sergio Chibán se refirió a las elecciones del club Gimnasia y Tiro y confirmó que le gustaría que gane Juan Carlos Ibire, el candidato de la lista “Viejo y Glorioso Gimnasia”. Resaltó que compuso una lista de jóvenes mayormente y que sería un gran gestor de recursos para el albo.

Lo más visto
Romero recibe una nueva silla luego de la caída

Romero viralizado: Estaba a los gritos en la Bicameral, se le quebró la silla y desapareció debajo de la mesa...

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El medio de una dura discusión por el polémico DNU que le da poderes especiales al presidente Javier Milei, el senador por Salta, Juan Carlos Romero, protagonizó un episodio que provocó zozobra entre los presentes, cuando se les quebraron las patas de la silla y literalmente desapareció debajo de la mesa. Romero se levantó como un rayo y para disimular la situación, le tiró un chanza al titular del bloque de UxP, Germán Martínez. "¿No habra sido intencional, no?. "No, no, no, no tengo superpoderes", respondió el legisladora rosario.

Ignacio Nacho Torres - gobernador de Chubut

Chubut advierte a Milei: “Si para el miércoles no nos quitan la pata de encima, no sale un barril más de petróleo...”.

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El candidato a presidente que dijo que con la receta libertaria saldría de la crisis, está colmando la paciencia de los gobernadores, por la simple razón que quiere equilibrar sus cuentas pero a costo ajeno. Primero le recortó fondos a los jubilados, a la ayuda social, y ya le metió manos a las provincias. Pero el el gobernador del Chubut, Ignacio Torres, joven y radical, dijo basta. "Si el Ministerio de Economía de la Nación insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación, no sale un barril más de la provincia", dijo y ahora cuenta con el respaldo de gobernadores. Milei está jugando con fuego.