“La gestión de Mentesana es la peor de la historia de Gimnasia y Tiro”

Sergio Chibán definió la gestión de Marcelo Mentesana como “la peor de la historia de Gimnasia”. Remarcó que el club se encuentra en pésimas condiciones y que en seis años solamente ingresó lo generado por el bingo, alrededor de 3 millones. Criticó duramente el contrato con Mostaza y lamentó que, con esta decisión, GyT ya no caratule para los campeonatos nacionales de tenis.

DE BUENA FUENTE 29 de noviembre de 2023 El Expreso de Salta
Imagen de WhatsApp 2023-11-29 a las 13.37.21_5d22428c

El Secretario de Deportes de la provincia y presidente de la Liga Salteña de Fútbol, Sergio Chibán, estuvo en el programa De Buena Fuente y se refirió a la actual gestión de Marcelo Mentesana. “Para mí es la peor gestión en la historia de gimnasia”, sentenció Chibán.

“Hubo unos ingresos solamente vinculados a bingos, que generaron 3 millones de dólares en los 6 últimos años”, indicó el dirigente y reclamó que hoy el club “se cae a pedazos todo, la pileta, las instalaciones”.

Agregó que Mentesana “hizo un contrato, que no creo que funcione en contra del club con el tema de Mostaza”, advirtió y remarcó que se perdió el ingreso por cartelería. Además, el club no podrá catalogar para campeonatos nacionales de tenis, ya que la asociación exige seis canchas y ahora tendrá cuatro.

“Yo he sido un defensor de la incorporación de la gestión comercial dentro de los clubes, pero cuando soluciono un problema. Ahora, dice que las finanzas están equilibradas, que no necesitamos económicamente, y si está tan equilibrada, ¿para qué haces ese contrato que tiene además varios vicios de nulidad?”, cuestionó Chibán.

Al respecto, destacó que Juan Carlos Ibire, “quien seguramente va a ser el presidente de GyT”, afirmó que revisará el contrato, en caso de asumir la conducción del club.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2023-12-21 a las 09.29.13_68278900

GyT: “La consolidación institucional trajo logros deportivos muy importantes”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 21 de diciembre de 2023

Marcelo Mentesana, presidente del Club Gimnasia y Tiro, aseguró estar satisfecho con el trabajo de los últimos 10 años en los que destacó que su gestión logró la normalización del club, la estabilización económica, la realización de obras de infraestructura y la recuperación de socios. Resaltó que la consolidación institucional se cristalizó en logros deportivos.

Roberto Salomon 3

Roberto Salomón: “El ascenso de GyT le va a dar el triunfo a Mentesana”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 09 de diciembre de 2023

Luego de la consagración de Gimnasia y Tiro tras ganarle por penales a Douglas Haig y conseguir el ascenso a la Primera B Nacional, el director del Full Center Gym, Roberto Salomón, manifestó su felicidad y dijo que la victoria del Albo le da más crédito a Mentesana para quedarse con la presidencia el próximo 20 de diciembre.

Captura de pantalla 2023-12-18 142207

Juan Carlos Ibire: “Se hicieron cosas bien, que van a continuar; va a cambiar lo que está mal”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 18 de diciembre de 2023

Juan Carlos Ibire, candidato a presidente del club Gimnasia y Tiro en la lista “Viejo y Glorioso Gimnasia”, dijo: “Las cosas que están bien, las celebramos, las aplaudimos, pero también consideramos que hay cosas que se pueden mejorar y mucho”. Al respecto, destacó el ascenso a la B Nacional del club y el rol que tuvo el club; pero aseguró que de ganar en su gestión cambiará lo que está mal.

Lo más visto
Romero recibe una nueva silla luego de la caída

Romero viralizado: Estaba a los gritos en la Bicameral, se le quebró la silla y desapareció debajo de la mesa...

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El medio de una dura discusión por el polémico DNU que le da poderes especiales al presidente Javier Milei, el senador por Salta, Juan Carlos Romero, protagonizó un episodio que provocó zozobra entre los presentes, cuando se les quebraron las patas de la silla y literalmente desapareció debajo de la mesa. Romero se levantó como un rayo y para disimular la situación, le tiró un chanza al titular del bloque de UxP, Germán Martínez. "¿No habra sido intencional, no?. "No, no, no, no tengo superpoderes", respondió el legisladora rosario.

Ignacio Nacho Torres - gobernador de Chubut

Chubut advierte a Milei: “Si para el miércoles no nos quitan la pata de encima, no sale un barril más de petróleo...”.

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El candidato a presidente que dijo que con la receta libertaria saldría de la crisis, está colmando la paciencia de los gobernadores, por la simple razón que quiere equilibrar sus cuentas pero a costo ajeno. Primero le recortó fondos a los jubilados, a la ayuda social, y ya le metió manos a las provincias. Pero el el gobernador del Chubut, Ignacio Torres, joven y radical, dijo basta. "Si el Ministerio de Economía de la Nación insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación, no sale un barril más de la provincia", dijo y ahora cuenta con el respaldo de gobernadores. Milei está jugando con fuego.