Secuestraron más de 6 mil dosis de drogas en una vivienda de Villa Mitre

El minucioso trabajo de los efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas permitió llevar ante la justicia a dos personas que estarían involucradas en la comercialización de drogas en la capital salteña. Durante el allanamiento secuestraron marihuana, cocaína y pastillas de clonazepam.

POLICIALES 27 de noviembre de 2023 El Expreso de Salta
Policia de Salta
FOTO y FUENTE: Prensa Policía de Salta

El procedimiento se concretó en la tarde del sábado, luego de que los efectivos de la Sección Investigaciones Narcocriminal del Sector 2A que trabajaron bajo la dirección de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad, reuniendo elementos probatorios suficientes para vincular a dos personas que estarían involucradas con la comercialización de drogas en nuestra ciudad.

Con las pruebas suficientes, el Juzgado de Garantías N° 5 liberó una orden de allanamiento para un domicilio ubicado en calle Julia Alderete en Villa Mitre, donde se procedió a la aprehensión del investigado, un hombre de 55 años. Durante el operativo se encontraron varios envoltorios que contenían sustancia vegetal disecada, polvo blanquecino, blísteres de pastillas de clonazepam, un arma de fuego tipo revolver, más de 380 mil pesos en efectivo, un automóvil utilizado para la distribución de la sustancia, elementos de fraccionamiento y otros útiles para la causa.

Las pruebas de campo arrojaron positivo para estupefacientes, procediéndose al secuestro de más de 6000 dosis de marihuana, más de 200 dosis de cocaína y 82 blísteres de clonazepam 2 miligramos. Vale aclarar que horas antes otro de los investigados habría sido detenido en un control vehicular en avenida Paraguay con más de 140 dosis de droga, dinero en efectivo y otros elementos. Los detenidos, dos hombres de 55 y 31 años, quedaron junto al secuestro a disposición del magistrado interviniente.

Te puede interesar
detuvieron a un hombre por pedido de la justicia

Detuvieron a un hombre por registrar pedido de la justicia

El Expreso de Salta
POLICIALES 03 de diciembre de 2023

En el marco de un operativo, efectivo de Seguridad Vial de Orán detectaron que un hombre circulaba en un automóvil cuyo motor no correspondía al modelo de la unidad que transitaba. Además, luego de consultar su identificación, el mismo tenía un pedido de captura nacional e internacional.

Captura-de-pantalla-2023-12-09-114622

Orán: Motociclista de 24 años perdió la vida en un siniestro vial

El Expreso de Salta
POLICIALES 09 de diciembre de 2023

El terrible hecho ocurrió sobre RP 18, km 23, sobre el camino al paraje "El Oculto" en San Ramón de la Nueva Orán. La policía acudió luego de un llamado del 911 y constató que un joven de 24 años estaba tendido sobre la ruta.  Ya actúa la Fiscalía de Graves Atentados de la localidad.

Lo más visto
Romero recibe una nueva silla luego de la caída

Romero viralizado: Estaba a los gritos en la Bicameral, se le quebró la silla y desapareció debajo de la mesa...

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El medio de una dura discusión por el polémico DNU que le da poderes especiales al presidente Javier Milei, el senador por Salta, Juan Carlos Romero, protagonizó un episodio que provocó zozobra entre los presentes, cuando se les quebraron las patas de la silla y literalmente desapareció debajo de la mesa. Romero se levantó como un rayo y para disimular la situación, le tiró un chanza al titular del bloque de UxP, Germán Martínez. "¿No habra sido intencional, no?. "No, no, no, no tengo superpoderes", respondió el legisladora rosario.

Ignacio Nacho Torres - gobernador de Chubut

Chubut advierte a Milei: “Si para el miércoles no nos quitan la pata de encima, no sale un barril más de petróleo...”.

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El candidato a presidente que dijo que con la receta libertaria saldría de la crisis, está colmando la paciencia de los gobernadores, por la simple razón que quiere equilibrar sus cuentas pero a costo ajeno. Primero le recortó fondos a los jubilados, a la ayuda social, y ya le metió manos a las provincias. Pero el el gobernador del Chubut, Ignacio Torres, joven y radical, dijo basta. "Si el Ministerio de Economía de la Nación insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación, no sale un barril más de la provincia", dijo y ahora cuenta con el respaldo de gobernadores. Milei está jugando con fuego.