Una persona murió en un terrible choque de dos autos en el Acceso Norte

A media mañana del domingo, un vehículo chocó a otro casi de frente y provocó un verdadero caos de hierros retorcidos y dolor; varios heridos, algunos graves, y el chofer que protagonizó el siniestro, fallecido en el acto. Los heridos viajaban en el auto que salía del lugar, y se trata de una familia municipal. Los mayores fueron trasladados al hospital San Bernardo, en tanto que los menores al Hospital Materno Infantil. El tránsito en la zona estuvo interrumpido por más de una hora.

POLICIALES 26 de noviembre de 2023
Los heridos aun dentro del vehículo
Pasajeros heridos aún dentro de uno de los vehículos siniestrados.
Según testigos ocasionales que circulaban por el lugar, el impacto de los vehículos fue impresionante; algunos decidieron frenar y pedir ayuda al sistema 911, en tanto, otros decidieron continuar sus trayectos impresionados por la escena que dejó el siniestro. El vehículo que salía de la ciudad y el que fue impactado en el costado izquierdo, pertenece a un matrimonio de empleados municipales: Jacobo Magüi, profesor de Educación Física y empleado en la Secretaría de Deportes de la Municipalidad. Magüi habría sufrido fractura de cadera. Su esposa, Isabel Vitián, tendría golpes de consideración por lo que junto a su hija de 16 años quedaron en el Hospital San Bernardo en observación. En tanto, que el menor de 13, fue internado en el Hospital Materno Infantil.
Desde la Secretaría de Deportes dijeron estar al tanto de lo que necesite la familia Magüi- Vitián.
El auto que chocó con su parte frontal en el piso un herido
El vehículo que impactó de frente con el que salía de la ciudad.
Cuerpo de bomberos de Castañares auxilió a los heridos
Inmediatamente, se hicieron presentes en el lugar efectivos de la Policía de la provincia, dos autobombas del cuerpo de Bomberos de Castañares, también ambulancias del SAMEC y Emergencias. 
Acceso Norte - tránsito cortado
El tránsito cortado para que trabajen los profesionales de la salud y de emergencia.
Según lo registrado por la policía, el accidente ocurrió cerca de las 12.30, en tanto que la persona fallecida es el conductor del vehículo que ingresaba a la ciudad, aunque no se dio a conocer su identidad. También que, dado el impacto, en el vehículo que salía de la ciudad, tenía pasajeros atrapados por los hierros retorcidos, y que los bomberos de Castañares ayudaron a liberar rápidamente para que los heridos fueran trasladados en las ambulancias a los nosocomios mencionados anteriormente.
Te puede interesar
allanamientos-y-detenciones

En zona sudeste de la ciudad se produjo seis allanamientos y hubo dos detenidos

El Expreso de Salta
POLICIALES 03 de diciembre de 2023

En la jornada de ayer efectivos del Grupo Investigativo del Sector 1 de la Unidad Regional N° 10, concretaron 6 allanamientos en los barrios Alto La Viña, Jesús María, Palmerita y Los Paraísos de la localidad de Cerrillos, vinculados a cuatro causas por delitos contra la propiedad. Dos personas fueron detenidas, secuestraron drogas y elementos de importancia para la causa.

Policia de Salta

Secuestraron más de 6 mil dosis de drogas en una vivienda de Villa Mitre

El Expreso de Salta
POLICIALES 27 de noviembre de 2023

El minucioso trabajo de los efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas permitió llevar ante la justicia a dos personas que estarían involucradas en la comercialización de drogas en la capital salteña. Durante el allanamiento secuestraron marihuana, cocaína y pastillas de clonazepam.

Imagen de WhatsApp 2023-12-04 a las 11.44.08_204b4f55

Conmoción por la muerte de un niño de tres años que cayó de un edificio en Avda. Entre Ríos esquina Balcarce

El Expreso de Salta
POLICIALES 04 de diciembre de 2023

El hecho ocurrió el sábado pasado en un edificio ubicado en Avenida Entre Ríos y Balcarce. La madre había bajado a entregar un pedido, cuando el niño de tres años cayó desde el octavo piso. Un transeúnte, al ver el hecho, inmediatamente subió a un taxi y lo llevó al hospital Materno Infantil, pero ingresó sin signos vitales.

Lo más visto
Romero recibe una nueva silla luego de la caída

Romero viralizado: Estaba a los gritos en la Bicameral, se le quebró la silla y desapareció debajo de la mesa...

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El medio de una dura discusión por el polémico DNU que le da poderes especiales al presidente Javier Milei, el senador por Salta, Juan Carlos Romero, protagonizó un episodio que provocó zozobra entre los presentes, cuando se les quebraron las patas de la silla y literalmente desapareció debajo de la mesa. Romero se levantó como un rayo y para disimular la situación, le tiró un chanza al titular del bloque de UxP, Germán Martínez. "¿No habra sido intencional, no?. "No, no, no, no tengo superpoderes", respondió el legisladora rosario.

Ignacio Nacho Torres - gobernador de Chubut

Chubut advierte a Milei: “Si para el miércoles no nos quitan la pata de encima, no sale un barril más de petróleo...”.

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El candidato a presidente que dijo que con la receta libertaria saldría de la crisis, está colmando la paciencia de los gobernadores, por la simple razón que quiere equilibrar sus cuentas pero a costo ajeno. Primero le recortó fondos a los jubilados, a la ayuda social, y ya le metió manos a las provincias. Pero el el gobernador del Chubut, Ignacio Torres, joven y radical, dijo basta. "Si el Ministerio de Economía de la Nación insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación, no sale un barril más de la provincia", dijo y ahora cuenta con el respaldo de gobernadores. Milei está jugando con fuego.