“Sportivo Pocitos está formando un gran equipo”

Esta institución del norte de la provincia, empezó ambicionar para lograr un ascenso desde el torneo regional, llevando figuras del futbol local y también a nivel nacional, como el caso de Pablo Mouche que es la estrella que tiene Sportivo Pocitos. El doctor Pailler, contó una historia alrededor de este club, del cual forma parte como médico del plantel.

DE BUENA FUENTE 23 de noviembre de 2023 El Expreso de Salta
Manuel Pailler 4

Es la sensación del futbol salteño, el Club Sportivo Pocitos, que llevo grandes figuras y que formaron parte de clubes grandes de la provincia. El senador Manuel Pailler, también es médico del plantel y contó: “En Salvador Mazza hay un grupo de gente joven, son empresarios, son comerciantes y vienen de un trabajo de varios años, han ido surgiendo y han ido levantando el Club Sportivo Positos, han hecho una hermosa cancha le están haciendo mucho arreglo, hoy en día están invirtiendo, han traído técnico, buenos jugadores, más allá que el grueso del plantel lo integran jugadores del Departamento, con una actitud prácticamente profesional, con entrenamientos. El dueño del club, Jaramillo, son dos hermanos y un grupo más de gente comerciante y el pueblo, por supuesto, que los apoya”, manifestó.

Además, tiene una historia con los representantes del Sportivo Pocitos: “Estos muchachos Jaramillo, cuando yo era presidente Newell’s Old Boys de Tartagal, ellos jugaban, eran de ahí, nos conocemos, y después hay un grupo más de gente, había como 6 o 7 jugadores de Pocitos, no existía Sportivo Pocitos, venían a jugar, que en esa época el club Newell’s Old Boys ganó varios torneos provinciales, era uno de los más grandes que teníamos en el norte, ellos venían de Salvador Mazza. Yo fui presidente durante tres periodos e hicimos un estadio”, recordó Manuel Pailler.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2023-12-19 a las 09.23.20_c59d60cb

“Estamos gestionando el refuerzo estival para las escuelas”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 20 de diciembre de 2023

La ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Cristina Fiore, mantuvo reuniones en Buenos Aires con el secretario de Educación y el de Niñez y Juventud para conocer los fondos con los que contará su cartera. Remarcó que busca que programas como el Plan Estival continúe, que es el que brinda asistencia alimentaria en las escuelas durante el verano en los departamentos de Orán, San Martín y Rivadavia.

Imagen de WhatsApp 2023-12-18 a las 09.16.48_bfe87d75

“Que en Gimnasia y Tiro no haya habido elecciones en 23 años es malo”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 18 de diciembre de 2023

El candidato a presidente de GyT de la lista “Viejo y Glorioso Gimnasia”, Juan Carlos Ibire, destacó su propuesta para conducir al club. Advirtió que hace 23 años se presenta una lista única para presidir Gimnasia, por lo que reivindicó que haya democracia y otras opciones para los socios a través de su propuesta, la que celebró que esté acompañada de jóvenes dirigentes.

Captura de pantalla 2023-12-21 160508

“Quisieron utilizar el contrato con Mostaza para desacreditarnos”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 21 de diciembre de 2023

Marcelo Mentesana, presidente del Club Gimnasia y Tiro y candidato a la reelección en la lista “Todos Juntos”, lamentó que un sector utilizó el “descontento” que generó el contrato del club con Mostaza “para generar un movimiento que terminó en la lista opositora”, aseguró. “Se lo utilizó para desacreditar y generarles una oportunidad”, sentenció.

Captura de pantalla 2023-12-16 103635

Iván Mizzau: “Siempre fui crítico, pero el gobernador en el disenso encontró el consenso”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 16 de diciembre de 2023

“La decisión hoy del gobernador es ver que, dentro del disenso, se puede llegar al consenso y construir políticas que van por el bien común, dejando de lado las identidades políticas partidarias”, afirmó Iván Mizzau, quien se sumó al gobierno provincial como secretario de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad. "La gente no quiere escuchar debates políticos ni la discusión de ‘yo soy de un partido o de otro’, sino que busca respuestas”, resaltó.

Lo más visto
Romero recibe una nueva silla luego de la caída

Romero viralizado: Estaba a los gritos en la Bicameral, se le quebró la silla y desapareció debajo de la mesa...

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El medio de una dura discusión por el polémico DNU que le da poderes especiales al presidente Javier Milei, el senador por Salta, Juan Carlos Romero, protagonizó un episodio que provocó zozobra entre los presentes, cuando se les quebraron las patas de la silla y literalmente desapareció debajo de la mesa. Romero se levantó como un rayo y para disimular la situación, le tiró un chanza al titular del bloque de UxP, Germán Martínez. "¿No habra sido intencional, no?. "No, no, no, no tengo superpoderes", respondió el legisladora rosario.

Ignacio Nacho Torres - gobernador de Chubut

Chubut advierte a Milei: “Si para el miércoles no nos quitan la pata de encima, no sale un barril más de petróleo...”.

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El candidato a presidente que dijo que con la receta libertaria saldría de la crisis, está colmando la paciencia de los gobernadores, por la simple razón que quiere equilibrar sus cuentas pero a costo ajeno. Primero le recortó fondos a los jubilados, a la ayuda social, y ya le metió manos a las provincias. Pero el el gobernador del Chubut, Ignacio Torres, joven y radical, dijo basta. "Si el Ministerio de Economía de la Nación insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación, no sale un barril más de la provincia", dijo y ahora cuenta con el respaldo de gobernadores. Milei está jugando con fuego.