Sáenz felicitó a Milei: "A disposición para trabajar juntos por el bienestar de los salteños y argentinos"

En su cuenta de X (Twitter) el gobernador Gustavo Sáenz felicitó a Javier Milei, le deseó "éxitos y que Dios los guíe en este gran desafío de conducir nuestra querida Patria". Se puso "a disposición para trabajar juntos por el bienestar de los salteños y de los argentinos". Además, saludó a Sergio Massa, quien "se hacía cargo, se puso al hombro nuestro país" y pidió que "se dejen de lado los odios y rencores".

POLÍTICA 20 de noviembre de 2023 El Expreso de Salta
saenz milei

"A 40 años de la recuperación de la democracia, el pueblo argentino se ha expresado en las urnas. Felicito al presidente electo, @JMilei y a todo su equipo, les deseo muchos éxitos y que Dios los guíe en este gran desafío de conducir nuestra querida Patria", afirmó en su cuenta de X (Twitter) Gustavo Sáenz, media hora antes de la medianoche del domingo electoral.

El mandatario provincial le envió un "abrazo fraterno" y le afirmó: "A disposición para trabajar juntos por el bienestar de los salteños y de los argentinos".

Sáenz aseguró que seguirá trabajando "por un federalismo real, para que se terminen las asimetrías e injusticias históricas, para que todos los argentinos tengamos las mismas oportunidades y que nuestra provincia siga creciendo y progresando" y ratificó que es y será por Salta.

Párrafo aparte, saludó al candidato de Unión por la Patria, a quien siempre defendió como "su amigo": "Mi reconocimiento a mi querido amigo, @SergioMassa, que cuando nadie se hacía cargo, se puso al hombro nuestro país", escribió. "Deseo de corazón que en esta nueva etapa de Argentina, se dejen de lado los odios y rencores, y con humildad y grandeza construyamos juntos un país verdaderamente federal, justo y solidario", concluyó.

Te puede interesar
Celulares robados-Policia de Salta

La Policía Vial recuperó seis celulares robados

El Expreso de Salta
POLÍTICA 15 de junio de 2024

Esta mañana, la Dirección General de Seguridad Vial en zona céntrica de Capital, fiscalizó un automóvil en el que los ocupantes transportaban celulares que registraban denuncias por robo. El conductor arrojó alcoholemia positiva.

Emiliano Durand y un periodista Ruiz 009

¡Bombazo!: Emiliano Durand lanzó la posibilidad de un tercer mandato para Gustavo Sáenz

POLÍTICA 12 de junio de 2024

En medio de un país convulso, en donde las ideas, los datos y decisiones políticas no corren, vuelan a velocidad de los algoritmos, y lo único que permanece es la crisis y sus incertidumbre, el intendente Emiliano Durand decide salpimentar el escenario político lugareño con un adelanto que traerá polémica: el tercer mandato para el gobernador Gustavo Sáenz, da sus argumentos y adelanta su total apoyo a esa posibilidad. Lo hizo a través de una emisión de Canal 10, inaugurando su nueva etapa. ¡Buen tema para un estreno!

SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.

53707440602_ec386bfaa7_o

Día de Lucha contra la Homofobia: "Yo sé el dolor que sentí cuando desde los ocho años me exigían que diga qué era"

POLÍTICA 20 de mayo de 2024

El pasado viernes se conmemoró en todo el mundo el Día Internacional de Lucha contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia. En ese marco, es interesante repasar la exposición del concejal José García Alcázar, primero, por la exposición del marco histórico hasta el logro de esta fecha; segundo, por el repudio a los dichos del escritor Nicolás Márquez (biógrafo de Milei) quien calificó a los homosexuales como “invertidos” e "insanos" y, especialmente, por dar testimonio de hechos coincidentes en tiempos anteriores y también por su dolorosa experiencia.

Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.