Máximo Kirchner votó y lanzó: "Massa es una persona estable y muy tranquila"

El diputado nacional pidió "aceptar lo que vote la sociedad" y remarcó que "los votos se van a contar tranquilamente como sucede desde el 83".

NACIONALES 19 de noviembre de 2023
Máximo Kirchner
El diputado nacional de Unión por la Patria Máximo Kirchner destacó que "es bueno elegir y más en algo que es tan claro como en el día de la fecha", en alusión a las diferencias que hay entre los candidatos presidenciales que se enfrentan en el balotaje, Sergio Massa y Javier Milei.
"Que sea un día en paz, en alegría, sin provocaciones. Cuando el pueblo se expresa, se expresa", sostuvo el líder de La Cámpora.
En declaraciones a la prensa tras votar en la Escuela ES N°50, ubicada en la localidad platense de Tolosa, el hijo de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, se refirió a las advertencias que realizó en las últimas semanas La Libertad Avanza respecto a la posibilidad de irregularidades en el escrutinio: "Los votos se van a contar tranquilamente como sucede desde el 83. Con este sistema han ganado todas las fuerzas políticas".
"No hay que dañar el sistema. hay que aceptar lo que vote la sociedad. No ha habido nunca ningún tipo de problemas y menos aún cuando se eligió Presidente", señaló.
 Además, instó a la población a sufragar y remarcó que "es bueno elegir, y más en algo que es tan claro como en el día de la fecha".
Te puede interesar
Impuesto a las ganancias

Pese a la promesa electoral: Milei ya tiene el reglamento para la aplicación del Impuesto a la Ganancias a trabajadores

NACIONALES 23 de julio de 2024

El Gobierno nacional reglamentó la aplicación del nuevo impuesto a las Ganancias que había sido aprobado por el Congreso de la Nación el 28 de junio último como parte del paquete fiscal. La medida fue oficializada a través del Decreto Nº 652/24 publicado hoy en el Boletín Oficial. Tendrá un mínimo no imponible de $1,8 millones brutos para solteros. La ley establece una escala progresiva de alícuotas y no será retroactiva.

Lo más visto