“En la Municipalidad trabajamos en prevención de adicciones con chicos desde los 6 años”

Patricia Suárez, directora del Plan Municipal de Abordaje Integral de las Adicciones, resaltó el programa Cine Puente que implementa desde su área, que llega con cine a los barrios para prevenir el consumo, y afirmó que "desde el punto de vista preventivo, estamos trabajando con población de 6 años en adelante, hasta 13 años", resaltó.

DE BUENA FUENTE 17 de noviembre de 2023 El Expreso de Salta
Suarez 3

Patricia Suárez, directora del Plan Municipal de Abordaje Integral de las Adicciones, estuvo en el programa De Buena Fuente y se refirió al trabajo que realizan desde el área.

“Desde el punto de vista preventivo, estamos trabajando con población de 6 años en adelante, hasta 13 años”, aseveró.

Al respecto, destacó el programa Cine Puente, “a través del cine, de videos, de cortos, etcétera, proyectamos en comedores, en merenderos, en escuelas en centros vecinales y hemos trabajado con casi 200 barrios en este tiempo; lo que hacemos es de fortalecer valores que tienen que ver con la posibilidad de prevenir el consumo”, explicó

Te puede interesar
Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.