“Siempre que hubo gobiernos de derecha, los empresarios se empobrecieron”

“Vengo de la producción y los mejores años en mi empresa siempre fue cuando había un gobierno peronista. Cuando tenemos un gobierno de derecha se funden todos y esa deuda después la terminamos asumiendo la mayoría de los argentinos”, afirmó el senador nacional Sergio “Oso” Leavy. Aseguró que para que le vaya bien a los empresarios, debe haber un fuerte consumo y mercado interno.

DE BUENA FUENTE 17 de noviembre de 2023 El Expreso de Salta
Captura de pantalla 2023-11-17 051530

Sergio “Oso” Leavy, senador nacional por Salta, estuvo en el programa De Buena Fuente y se refirió al empresariado nacional y su posición en estas elecciones.

“El que más tiene, más tiene, tiene que pagar; el que menos tiene, tiene que pagar menos, para que algún día no equilibremos y podamos tener un país de primer mundo, no hay otra forma y la única, es la redistribución. Por eso los empresarios por ahí tienen miedo, pero ya les expliqué. Siempre que hay gobierno de derecha, nuestros empresarios se funden y se funden porque no pueden venderle a nadie, el mercado interno desaparece. No hay quien consuma. Cuando pueden ir, algún espectáculo que pueden comprar, que pueden hacer, es porque eso genera un círculo virtuoso, que todo el mundo puede seguir creciendo. Vengo de la producción y los mejores años en mi empresa siempre fue cuando había un gobierno peronista. Cuando tenemos un gobierno de derecha se funden todos y esa deuda después la terminamos asumiendo la mayoría de los argentinos”, sentenció.

Te puede interesar
Lo más visto
Don Ramón Salteño (2)

¡Asesinaron anoche a Don Ramón salteño cerca de la Esc. Normal!

POLICIALES 17 de julio de 2024

Sin conocer aún los motivos, el conocido personaje callejero "Don Ramón Salteño" fue encontrado sin vida en calle Mitre, entre la Avda Entre Ríos y Alsina. Según se informó extraoficialmente, el hombre habría sufrido varias puñaladas en la caja toráxica. El CIF se encuentra trabajando en el lugar en busca de conocer las causa del terrible deceso. Don Ramón Salteño vivía en situación de calle y siempre estaba pidiendo ayuda para mantenerse. Hay un detenido.

Marcos Urtubey y el Gordo Dan

Vinculan a Marcos Urtubey con la banda de peligrosos trolls libertarios liderados por "Gordo Dan"

NACIONALES 19 de julio de 2024

El avance de persecución, escrache y amedrentamiento de los llamados trolls que responden al presidente Javier Milei, empieza a alarmar a la opinión pública, porque cada vez hay más argentinos que se dan cuenta que no se trata de un juego inocente, sino de un plan de apriete político sin antecedentes en el país. Una víctima de estas maniobras contó que esta banda de twiteros comenzó bajo la convocatoria de Marcos Urtubey a conformar la "juventud libertaria".

Federico Bombucha Salto con la Copa Salta 2024

Copa Salta: Deportivo Aviación se consagró campeón 2024, al vencer por penales a Pocitos

DEPORTES 20 de julio de 2024

Comenzó ganando el equipo de San Ramón de la Nueva Orán, por dos cero, pero luego en una remontada, Pocitos llegó al empate en dos tantos, y obligó a la definición de los 12 pasos, en donde volvió a sobresalir la figura del arquero oranense Federico "Bombucha" Salta, quien atajó el sexto penal, y ahí nomás pidió la pelota para cerrar la definición. (Noticia en desarrollo)