El lunes 13 de noviembre no habrá atención al público en el PAMI

El motivo es por la celebración del Día del Trabajador de PAMI, por ende, las actividades laborales se retomarán a partir del martes en el horario habitual. El lunes solo habrá atenciones telefónicas al número gratuito.

NACIONALES 11 de noviembre de 2023 El Expreso de Salta
pami

Este lunes es el “Día del Trabajador del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados”, las oficinas de la institución de todo el país, incluidas las delegaciones de la provincia de Salta, no brindarán atención al público el lunes 13 de noviembre. Esto fue instituido en conmemoración de la movilización de los trabajadores de PAMI que en noviembre de 1996 se manifestaron en todo el país en defensa del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados y de sus fuentes de trabajo.

Las actividades laborales del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados se retomarán el martes 14 en el horario habitual, de 7.00 a 14.00. El lunes 13 de noviembre, solo se podrá realizar consultas o se brindará información adicional, las personas afiliadas pueden comunicarse en todo el país a la línea de atención telefónica gratuita 138, las 24 horas.

Te puede interesar
Nicolás Posse echado por Milei

Casa Rosada: tras un vergonzoso ninguneo público, renunció Nicolás Posse; lo reemplaza Guillermo Francos

NACIONALES 27 de mayo de 2024

El jefe de Gabinete Nicolás Posse vivió un 25 de mayo que no olvidará por muchos años. En el acto de Córdoba padeció el desplante y ninguneo público del presidente Milei, que por otro lado, elogió como un rock Star al ministro Toto Caputo. Posse presentó hoy lunes su renuncia, y el presidente Milei designó en su lugar al experimentado "segunda línea" del peronismo menemista y sciolista: Guillermo Fancos.

Lo más visto
Estación de servicio El Jaguel de Gral Güemes

Gral. Güemes: imputado por la muerte de Juli Siles, detenido junto a otras dos personas por robo de gas oil

JUDICIALES 11 de julio de 2024

Tres personas fueron detenidas involucradas en un robo de gas oil a un camión de YPF en la estación de servicios El Jaguel, la noche del miércoles, y fueron trasladados a la alcaidía de la Ciudad Judicial de Salta, por orden del auxiliar fiscal, Dr Hinojo López. Entre los detenidos se encuentran el chofer del camión, acusado de vender el combustible, y otros dos ciudadanos de General Güemes, Maximiliano Comoglio, que está imputado por la muerte de la joven Juli Siles, y otro hombre de apellido Fleitas. (Noticia en construcción)