
Un jubilado necesita más de $1.200.000 por mes para cubrir sus gastos
La Defensoría de la Tercera Edad difundió datos actuales que se ubican muy por encima del haber promedio.
Zunino se desempeñaba desde 2011 como director de la revista Noticias y también fue secretario general de redacción del diario Perfil. Padecía una grave enfermedad. Fue uno de los encargados del seguimiento de la investigación derivada del asesinato del fotógrafo José Luis Cabezas y escribió libros como “Patria o Medios”, “Cerrar la grieta”, “Periodistas en el barro” y “Locos de amor, odio y fracaso".
NACIONALES09 de noviembre de 2023 El Expreso de SaltaEl periodista Edi Zunino, director de la revista Noticias, falleció en la ciudad de Buenos Aires a los 60 años, confirmó el director de Editorial Perfil, Jorge Fontevecchia.
Fontevecchia dio la información durante un reportaje que brindaba a Radio con Vos, y en el transcurso de la entrevista reveló que le había llegado la noticia del fallecimiento de Zunino, quien padecía una grave enfermedad.
"Me acaban de dar una noticia muy triste, que murió Edu Zunino, y no pude prestar atención a lo que me estabas diciendo. Es una profunda tristeza", le dijo Fontevecchia al periodista Ernesto Tenembaum durante una entrevista en vivo.
Entre otros medios, Zunino incursionó en televisión en la mesa de debate de Animales Sueltos, el programa de Alejandro Fantino.
En la revista Noticias fue uno de los encargados del seguimiento de la investigación derivada del asesinato del fotógrafo José Luis Cabezas en Pinamar, ocurrido en 1997.
Asimismo, incursionó en la escritura de libros y publicó títulos como “Patria o Medios”, “Cerrar la grieta”, “Periodistas en el barro”, de no ficción, y “Locos de amor, odio y fracaso”, de ficción.
La Defensoría de la Tercera Edad difundió datos actuales que se ubican muy por encima del haber promedio.
La víctima descansaba en su vivienda junto a sus hijos cuando, en medio de la noche, escuchó un ruido y antes de poder reaccionar fue brutalmente atacada por su expareja.
La Federación Argentina de Trabajadores de Prensa repudió los hechos que provocaron graves heridas en el fotógrafo Pablo Grillo, herido por un disparo de un gas lacrimógeno.
El pliego de García-Mansilla tiene dos dictámenes de rechazo y las firmas para para poder ser debatido en el recinto de sesiones.
El tren que partió ayer desde Constitución y pasó por otras localidades bonaerenses, transportó toneladas de alimentos no perecederos, vestimenta, agua mineral y elementos de limpieza, para llevar a los damnificados por el temporal.
Con 134 votos afirmativos y 94 negativos, se decidió que el tema se trate en las comisiones de Asuntos Constitucionales y Peticiones, Poderes y Reglamento.
La legisladora libertaria dijo que los que protestan en el Congreso son “tres pelagatos delincuentes”. Fue en el programa de Luis Majul, en La Nación + y en la previa a la marcha de esta tarde.
Afiliados de la Union de Empleados de la Justicia Nacional protestaron este miércoles en todo el país y en salta el "banderazo" fue en las puertas del edificio de tribunales, en Dean Funes y España. El secretario general de la regional 14, Julián Aguirre, dijo que si no hay respuestas podría haber un paro de 24 horas el próximo viernes.
Un total de nueve frentes y una alianza quedaron registrado al cierre del plazo fijado por el tribunal electoral con miras a las elecciones provincial del 11 de mayo próximo. Hay partidos nuevos, viejos reconocidos, y agrupaciones municipales. Dos frentes se anotaron con la denominación Frente Peronista Salteño, un incidente que medirá qué grado de independencia rige en el Tribunal Electoral, y que responde a la interna entre peronistas saencistas y peronistas no oficialistas. Partidos y agrupaciones municipales.
El abogado visitó De Buena Fuente, donde dio detalles del proyecto de ley antidroga en funcionarios públicos que presentó en la Legislatura.
Además, el legislador confirmó su intención de renovar su mandato en la Cámara de Diputados en las elecciones provinciales del 11 de mayo.