“Se ve muchos chicos con problemas mentales a causa de las drogas”

María Dolores Vedia, reconoció los problemas que ocasiona el consumo del paco y que cada vez, se incrementa más en los jóvenes, y anheló que haya más compromiso por parte de las fuerzas de seguridad para erradicar los puntos de venta de droga.

DE BUENA FUENTE 08 de noviembre de 2023 El Expreso de Salta
Maria Dolores Vedia 4

La presidenta de la Fundación Por Mi Salta, María Dolores Vedia, lamentó las consecuencias que trae el consumo de la pasta base, pero que a su vez, también se puede evitar. La madre de lucha contra el paco, clama a grito más compromiso por parte de las de los funcionarios políticos, para que los jóvenes, puedan salir del flagelo de las drogas que asecha todo el tiempo.   

De esta manera, Dolores Vedia declaró. “Vemos chicos se han quitado la vida, chicos que, uno lo ven en la calle y prácticamente son personas con problemas mentales, porque ya han llegado a una esquizofrenia que ya es irreversible de alguna manera, entonces le pedimos al gobierno de la provincia, al municipio, que tomen acciones, que vean qué se puede hacer por esta juventud, que se nos está yendo de la mano porque creo que son el futuro de nuestro país y estamos viendo solamente el problema o como dicen a veces, el resultado de un vicio que realmente se puede prevenir, porque están las fuerzas de seguridad que tienen que luchar en la erradicación de los puntos de venta, nos gustaría que haya un poco más de compromiso de parte de la fuerza de seguridad”, reclamó la presidenta de la Fundación Por Mi Salta, María Dolores Vedia.

Te puede interesar
villamayor 1

Socorro Villamayor: “En estos días, Sáenz está visitando plazas de la ciudad para hablar con los vecinos y saber qué quieren para Salta”

DE BUENA FUENTE 10 de junio de 2024

La legisladora destacó la iniciativa del gobernador relativizando críticas como la del senador nacional Leavy que lo calificó como un “petitorio de obras”. Anunció que Sáenz visitará plazas de la capital salteña para “hablar con los vecinos” y conocer de primera mano “la situación que ven en cada barrio”.

Lo más visto
Don Ramón Salteño (2)

¡Asesinaron anoche a Don Ramón salteño cerca de la Esc. Normal!

POLICIALES 17 de julio de 2024

Sin conocer aún los motivos, el conocido personaje callejero "Don Ramón Salteño" fue encontrado sin vida en calle Mitre, entre la Avda Entre Ríos y Alsina. Según se informó extraoficialmente, el hombre habría sufrido varias puñaladas en la caja toráxica. El CIF se encuentra trabajando en el lugar en busca de conocer las causa del terrible deceso. Don Ramón Salteño vivía en situación de calle y siempre estaba pidiendo ayuda para mantenerse. Hay un detenido.

Marcos Urtubey y el Gordo Dan

Vinculan a Marcos Urtubey con la banda de peligrosos trolls libertarios liderados por "Gordo Dan"

NACIONALES 19 de julio de 2024

El avance de persecución, escrache y amedrentamiento de los llamados trolls que responden al presidente Javier Milei, empieza a alarmar a la opinión pública, porque cada vez hay más argentinos que se dan cuenta que no se trata de un juego inocente, sino de un plan de apriete político sin antecedentes en el país. Una víctima de estas maniobras contó que esta banda de twiteros comenzó bajo la convocatoria de Marcos Urtubey a conformar la "juventud libertaria".

Federico Bombucha Salto con la Copa Salta 2024

Copa Salta: Deportivo Aviación se consagró campeón 2024, al vencer por penales a Pocitos

DEPORTES 20 de julio de 2024

Comenzó ganando el equipo de San Ramón de la Nueva Orán, por dos cero, pero luego en una remontada, Pocitos llegó al empate en dos tantos, y obligó a la definición de los 12 pasos, en donde volvió a sobresalir la figura del arquero oranense Federico "Bombucha" Salta, quien atajó el sexto penal, y ahí nomás pidió la pelota para cerrar la definición. (Noticia en desarrollo)